Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2018

Recomendaciones para comprar online el regalo ideal para mamá

Se recomienda realizar compras online desde dispositivos de uso personal como Smartphones, PCs o tablets
Recomendaciones para comprar online el regalo ideal para mamá
Foto: Difusion

El Día de la Madre es una fecha especial para pasar tiempo en familia y un motivo para engreír a las mamás con algún detalle especial. Sin embargo, pensar en comprar un regalo a ciernes de esta fecha es sinónimo de largas colas, tráfico y muchas personas buscando a última hora.  En ese contexto, hacer las compras vía eCommerce no solo es una opción segura que se puede realizar desde la comodidad del hogar, sino además permitirá ahorrar tiempo y acceder a precios especiales por aquello que tanto se quiere para mamá.

Úrsula Marquez, Directora de Asuntos Corporativos de IAB Perú,  principal organismo a nivel mundial que representa a la industria de la publicidad online y organizadores de los IAB MIXX Awards Perú 2018, que premian a lo mejor del marketing digital del año, comparte 4 recomendaciones para comprar online el regalo ideal para mamá:

  1. COMPRA DESDE DISPOSITIVOS PROPIOS: Se recomienda realizar compras online desde dispositivos de uso personal como Smartphones, PCs o tablets y desde una conexión segura a internet como la de la casa o el trabajo. Por ningún motivo, conectarse a redes de internet desconocidas o gratuitas.
  2. COMPRA EN PLATAFORMAS DE ECOMMERCE CONFIABLES: En la red podemos encontrar una vasta oferta de productos y servicios y, buscando la mejor oferta, se puede llegar a sitios poco fiables. Es recomendable realizar compras en plataformas de ecommerce reconocidas. Comprueba que la URL del sitio coincida con la web y que su dirección empieza por https.
  3. DEDÍCALE TIEMPO A TU COMPRA: Es importante dedicarle el tiempo adecuado a las compras que realizamos. Comprar por internet nos brinda un sinfín de opciones y la capacidad de comparar precios y elegir el que mayor nos convenga. Asimismo, nos da tiempo para informarnos de las condiciones y opciones de entrega de los pedidos.
  4. APROVECHA LAS MODALIDADES DE PAGO: Las plataformas y canales eCommerce ofrecen múltiples opciones de pago según las preferencias de los usuarios. La más utilizada es el pago mediante tarjeta de crédito o débito; no obstante, también existe el depósito en banco, plataformas de pago, el pago a contra entrega, entre otros. 

 

 

 

TAGS: IAB Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan