Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 15 de mayo 2018

Alrededor de 20,000 maestros de la construcción serán beneficiados con capacitaciones gratuitas

Club Constructores del Futuro de Eternit, permitirá mejores oportunidades de trabajo para maestros drywalleros.
Alrededor de 20,000 maestros de la construcción serán beneficiados con capacitaciones gratuitas
Foto: Difusion

En la actualidad, el oficio de la construcción es de alto riesgo, muchas veces informal y sin formación técnica o profesional. Por ello, Eternit, empresa peruana líder en construcción, presenta su iniciativa “Club Constructores del Futuro” para combatir esta situación y formar constructores expertos en el sistema Drywall.

Esta propuesta busca que trabajadores de distintos oficios ?carpinteros, maestros de obra, gasfiteros, electricistas, ingenieros/arquitectos, entre otros? que trabajen con Drywall puedan acceder a capacitaciones técnicas y de formación gratuita, cursos, descuentos, becas, y eventos para los suscritos, entre otros.

Manzur Fegale, Gerente General de Eternit, comenta que “es importante trabajar directamente con los maestros constructores o ‘mil oficios’, pues mediante estas capacitaciones, realizadas por especialistas y profesionales de la construcción, se busca formar a los maestros como constructores completos para su desarrollo a nivel laboral y económico”.

Asimismo, con esta propuesta, se busca que los maestros drywalleros obtengan más contratos y mejores ganancias para un mayor progreso y bienestar familiar, pues además de mejorar las técnicas constructivas con Drywall, también se podrá recibir una formación para gestionar su propio negocio a través de diferentes cursos sobre cómo cotizar, presupuestar y llevar sus cuentas.

“Los que sean socios del club tendrán acceso a centros ubicados en diferentes puntos de la ciudad, con wifi gratuito, para que puedan estar en contacto con sus clientes y concretar proyectos, entre otras oportunidades”, finalizó Manzur Fegale, Gerente General de Eternit.

El “Club Constructores del Futuro” está dirigido a todos los maestros drywalleros que trabajen en cualquier campo de la construcción. Solo necesitan tener un correo electrónico, entrar a la página www.constructoresdelfuturo.com y completar sus datos. Posteriormente, tendrán una tarjeta que los identificará como socio del club y con derecho a diferentes beneficios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan