Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de mayo 2018

¡Mamás al volante de la economía familiar!

Encuesta realizada a mujeres conductoras del aplicativo Beat revela que más del 70% de ellas son madres.
¡Mamás al volante de la economía familiar!
Foto: Difusion

La tecnología está transformando la manera de generar ingresos familiares. Una encuesta realizada a las mujeres conductoras de Beat muestra cómo los taxis por aplicativos móviles (app) son usados por cientos de madres de familia como soporte económico para sacar adelante a sus seres queridos.

Según el sondeo realizado en Lima durante el mes de abril, el 70% de las mujeres conductoras de Beat son madres. Las cifras revelan que para el 52.5% de estas mujeres, esta actividad representa el principal sustento de sus familias, para el 40% se trata de dinero extra y para el 2.5% les permite tener ciertas libertades financieras.

Respecto a las edades, el 42,5% se encuentra entre los 18 a 24 años, mientras que el 40.5% tienen entre 25 y 39 años, el 12,5% entre 40 y 54 años y un 5% más de 55 años. Esto quiere decir que Beat se ha posicionado como una fuente de ingreso significativa para distintos grupos.

La capacidad de ser tu propio jefe, la flexibilidad de horarios y la independencia laboral, hacen de este tipo de aplicativos una opción cada vez más atractiva. Esta herramienta innovadora representa un medio de empoderamiento para las mamás que quieren generar ingresos, ya sea para financiar sus estudios o sacar adelante a sus familias. 

TAGS: Beat
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan