Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 29 de mayo 2018

FUNDES Latinoamérica realizará la II Feria del Bodeguero 2018

Se espera recibir a más de 1200 empresarias y empresarios bodegueros de Lima Metropolitana que participarán en charlas y capacitaciones gratuitas.
FUNDES Latinoamérica realizará la II Feria del Bodeguero 2018
Foto: Difusion

FUNDES Latinoamérica, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, organiza la segunda edición de la Feria del Bodeguero 2018, que se realizará este miércoles 30 de mayo en el Palacio de la Juventud ubicado en el distrito de Los Olivos. Durante todo el día, las empresarias y empresarios bodegueros podrán acercarse para recibir capacitaciones y charlas gratuitas en diversos temas que los ayudarán a seguir creciendo junto con sus negocios.

En esta segunda edición se espera recibir a más de 1200 participantes, quienes podrán ingresar de manera gratuita a visitar los diversos stands y participar de las distintas charlas y capacitaciones que FUNDES Latinoamérica ha preparado para esta ocasión. Los temas por abordar van desde técnicas para incrementar las ventas, fidelización de clientes y cómo administrar mejor las finanzas del negocio, hasta motivación y liderazgo.

En la Feria del Bodeguero 2018 se contará con la presencia de importantes empresas privadas como Rímac, Banco de Crédito del Perú, Grupo Palmas, Grupo AJE y Perufarma para presentarse y atender cualquier duda de los asistentes. Asimismo, se ofrecerán capacitaciones prácticas sobre temas tributarios concernientes a las bodegas y sobre identificación de billetes falsos.

FUNDES Latinoamérica continúa apostando por el desarrollo de las mipymes a través de actividades como la Feria del Bodeguero 2018. El objetivo de este evento es visibilizar la importancia que tiene el canal tradicional para el crecimiento económico de nuestro país.

Queremos que las empresarias y empresarios bodegueros se den cuenta del importante rol que tienen en la vida diaria de millones de peruanos ya que más del 80% de ventas de consumo masivo pasa por el canal tradicional” señala Randolph Salazar, Gerente de Proyectos de FUNDES en Perú. “La Feria del Bodeguero 2018 contará con distintas actividades preparadas especialmente para contribuir al crecimiento de estos negocios en Lima Metropolitana.”

FUNDES Latinoamérica invita a todas las empresarias y empresarios bodegueros de Lima Metropolitana a este importante evento en nuestro país, donde podrán obtener mayores herramientas que les permitan crecer como personas y también hacer crecer a sus negocios.

 

Fecha: miércoles 30 de mayo de 2018.
Hora: 12:00 a 6:00 p.m.
Lugar: Palacio de la Juventud de Los Olivos) Av. Universitaria cuadra 20.
Ingreso libre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan