Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de junio 2018

Ministra de Salud realiza inspección técnica en Hospital Santa Rosa

En el marco de las acciones para la implementación de las Redes Integradas de Salud.
Ministra de Salud realiza inspección técnica en Hospital Santa Rosa
Foto: minsa.gob.pe

La ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, se reunió con directivos y trabajadores del Hospital Santa Rosa (HSR) de Pueblo Libre, a fin de dialogar sobre los servicios y la atención a los usuarios; ello en el marco de las acciones que se vienen diseñando en la implementación de las Redes Integradas de Salud (RIS) y fortalecimiento de la capacidad instalada, cuyo propósito es optimizar y mejorar la asistencia sanitaria de la población.

En conversación con los representantes del HSR, la titular del Minsa recogió las necesidades del personal de salud en cuanto a mejoras en la infraestructura y recursos logísticos.

Asimismo se tomaron medidas urgentes para poner en operatividad los elevadores, la entrega de un ecógrafo, y otros aspectos que afectaban la atención de los usuarios.

Finalmente, la ministra Pessah Eljay invocó a los galenos a mantener su compromiso en la atención de los pacientes, y señaló que su gestión tiene las puertas abiertas para escuchar la problemática de los hospitales y dar solución conjunta a las demandas sanitarias de la población.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan