Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 09 de junio 2018

Rusia 2018: ¿Qué internet necesito para vivir el Mundial?

Con el inicio de la Copa del Mundo, los usuarios deben tener una conexión a internet estable y adecuada, para disfrutar todo el contenido disponible en las diversas plataformas.
Rusia 2018: ¿Qué internet necesito para vivir el Mundial?
Foto: Difusion

Durante la temporada mundialista los peruanos estarán pendientes de los partidos del equipo nacional de fútbol que vuelve a competir tras muchos años, en el más importante torneo de selecciones del planeta.

Pero los fanáticos saben que el mundial no es sólo ver los partidos en vivo sino analizar también las jugadas en las repeticiones, ver series y documentales sobre Rusia 2018 e intentar imitar a sus ídolos desde las consolas de videojuegos en línea.

Sea en HD o 4K, en vivo o en Netflix, en una tablet, un celular, un smartphone o un Smart TV, la clave del disfrute es una conexión de Internet de banda ancha estable y segura.

Por eso, José Luis Olivera, gerente general de internet Win, indica que una familia promedio de cuatro personas necesita aproximadamente 27 Mbps de ancho de banda para poder gozar de una conexión estable, pese a ello la mayoría de operadoras ofrece un promedio de 8 Mbps.

Con 27 Mbps se puede tener en simultáneo sin que la conexión se “congele”:

  • 3 smartphones conectados a Wi-Fi
  • 1 computadora conectada a YouTube
  • 1 tablet con streaming de Spotify
  • 1 consola de videojuegos en línea
  • 1 tablet con streaming de Netflix
  • 1 Smart Tv streaming Netflix

“La mejor opción es el servicio a través de fibra óptica, ya que puede soportar transmisiones de todo tamaño, sin que la imagen se “congele” o el contenido demore en cargar”, agregó Olivera.

El representante de Win explica que la fibra óptica es como una gran vía expresa y la cantidad de información que viaja a través de ella son los autos que circulan velozmente y sin problemas. Si ésta vía de alta velocidad tiene la misma cantidad de carriles a lo largo de todo el recorrido no tiene límites y nunca habrá congestión vehicular, así es tener fibra óptica en el hogar.

“Win es la única operadora que utiliza fibra óptica de extremo a extremo y equipos con capacidad para soportar hasta 500Mbps. Si el usuario necesita mayor velocidad se reemplaza el router y listo, esa es la gran ventaja de utilizar fibra”, finalizó José Luis Olivera.

Mientras que la velocidad promedio de navegación en el Perú es de 8 Mbps, otros países tienen velocidades promedio de navegación mucho más altas como Corea del Sur (26.3 Mbps), Noruega (20.1 Mbps), Suecia (20 Mbps).

Sin embargo, con Win, ofrecemos planes de 30 Mbps, los cuales nos elevan el promedio de navegación. En ese sentido estamos ofreciendo el mismo nivel de velocidad de navegación que consumen los hogares de las ciudades más importantes del mundo.

TAGS: Win
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan