Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 11 de junio 2018

Descubre la computadora ideal para el día del padre con HP

En este Día del Padre, HP Inc. te ofrece 5 opciones de regalo de acuerdo con la personalidad del superhéroe de la casa.
Descubre la computadora ideal para el día del padre con HP
Foto: Difusion

Llega el Día del Padre y todos estamos cansados de dar los mismos regalos: una corbata, un reloj, o unos lentes…  La realidad es que cada papá es diferente y por lo tanto se merecen un regalo especial que demuestre su personalidad y que les ayude a hacer su vida profesional más fácil y el tiempo en familia más divertido. No importa si son aventureros o intelectuales,  HP te da cinco opciones para no fallar en tu objetivo.

 

  • Papá podrá llevarla a donde sea y siempre se verá bien. La HP ELITEBOOK con detección de voz de 360 ° y cancelación de ruido se adapta a cualquier entorno sin perder su toque de elegancia, por lo que jamás se perderá de una junta. ¡Se quedará sin pretextos, y podrás llevarlo a donde quieras!
  • Si tu papá disfruta de la practicidad, regálale una Multifuncional HP DeskJet GT5820. Podrán imprimir miles de páginas con una calidad excepcional. ¡Gracias a su característica de impresión portátil, nunca estarán en aprietos!
  • Reúnanse y experimenten el poder de la nueva All-in-One HP Pavilion. Diseñada para funcionar con mayor velocidad, eficiencia y confiabilidad, ahora podrán disfrutar de tiempo en familia, navegar, jugar y trabajar. El centro de reunión de tu hogar será otro, y harás feliz a papá más allá de sus expectativas.
  • ConHP SPECTRE X360, cuatro veces más rápida que cualquiera, papá podrá hacer todo lo que desea al mismo tiempo. Trabajar, navegar, editar fotos y videos, ver películas, dibujar, entre muchas otras. Con su pantalla táctil de 8,2 millones de píxeles, CRISTAL CORNING® GORILLA® ¡ya no existen límites!
  • HP DeskJet 3700 Printer Con esta impresora, la todo en uno más pequeña del mundo, papá y tú podrán imprimir, sacar copias y escanear todo lo que quieran. 

 

 

TAGS: HP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan