Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de junio 2018

Xperia XA2 Ultra llega al Perú con doble cámara frontal para selfies perfectos

La cámara de 16 MP es ideal para escenas con poca luz y la cámara de 8 MP permite mejores selfies grupales.
Xperia XA2 Ultra llega al Perú con doble cámara frontal para selfies perfectos
Foto: Difusion

El nuevo Xperia XA2 Ultra, el smartphone de Sony diseñado especialmente para selfies, ya se encuentra a la venta en Perú y llega primero con Movistar a nivel nacional.

El nuevo smartphone posee importantes mejoras en cámara, batería y diseño frente a su predecesor, el Xperia XA1 Ultra.

Cámara frontal dual para selfies perfectos

El Xperia XA2 Ultra posee dos cámaras frontales. La cámara de 16 MP tiene estabilización de imagen óptica para selfies nítidos y brillantes, así como Night Portrait Flash para tomas sin borrones con tonos de piel de aspecto natural.

Por otro lado, la cámara de 8 MP permite agrupar a más personas dentro del cuadro ya que posee un ángulo súper amplio de 120°. Además, el obturador manual detecta automáticamente la palma de la mano, lo que da como resultado fotos con una pose mucho más natural.

Captura detalles increíbles

Además, su cámara principal o trasera de 23 MP desarrollada por los expertos de Sony permite capturar fotografías y videos excepcionales con un increíble detalle gracias a su sensor Exmor RS™ para dispositivos móviles y grabación de video en 4K.

Entretenimiento al máximo

El Xperia XA2 Ultra posee una pantalla de 6”, la más grande entre los smartphones de Sony. Con ella, ofrece una experiencia inmersiva para todas tus necesidades de entretenimiento en foto y video. Su resolución Full HD integra una amplia gama de colores vívidos y detalles para resultados asombrosos. 

Además, te permitirá disfrutar del mejor audio, creado con la experiencia de Sony. La tecnología Smart Amplifier, potenciada por ClearAudio+ y Clear Bass, realiza ajustes finos al sonido para que oigas todas las notas claramente.

Una batería creada para durar

Con una capacidad de carga de 3,580 mAh, el Xperia XA2 Ultra brinda una potencia en la que puedes confiar. Además, cuenta con tecnologías propias de Sony Mobile que optimizan y extienden su uso.

Para empezar, el modo STAMINA inteligente predice cuánto durará la energía basándose en cómo se use el teléfono normalmente y recomienda el mejor momento para activar el modo STAMINA.

Por otro lado, mientras que la mayoría de las baterías recargables pierden capacidad con el tiempo, esta batería se mantiene en forma saludable gracias a la tecnología Qnovo Adaptive Charging que brinda un cuidado inteligente que se asegura de que no trabaje en exceso y permanezca en su mejor forma.

Para mayor información, visitar: http://www.movistar.com.pe/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan