Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2018

Créditos Mype crecerán más de 10% en el mes del Mundial

Sectores como el textil, gastronómico y las tiendas comerciales son los de mayor pronóstico de incremento en ventas.
Créditos Mype crecerán más de 10% en el mes del Mundial
Foto: Difusion

El crecimiento de créditos para las Mypes durante junio y julio llegaría a 10%, impulsado por la fiebre del Mundial, el sector comercio, con la venta de artículos alusivos al mundial como camisetas, pelotas, gorras, accesorios, entre otros; gastronómico y tecnológico serían los más beneficiados, gracias al ingenio de los peruanos para sacarle provecho a la coyuntura, creando un negocio o innovando el que ya tienen, resaltó el Jefe Comercial de Créditos Empresariales, José Torres.

Campañas como “Ingenio Hecho en Perú”, de Caja Piura, brindan oportunidades a todos los emprendedores para que accedan a créditos orientados a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas (Mypes), además de darles la oportunidad de contar con capital de trabajo en esta temporada, otorgando montos desde S/ 500.00.

La participación de Perú en el Mundial Rusia 2018 no solo representa un orgullo para todo el país, también se convierte en una oportunidad para que, mediante su ingenio, los emprendedores incrementen sus ventas.

Los rubros de negocios que encontrarán en esta fiesta deportiva oportunidades de negocios son los restaurantes, negocios de comida pequeños y venta de textiles.  Asimismo, las tiendas comerciales, especialmente las que venden televisores y equipos de sonido, serán los negocios con mayores oportunidades de crecimiento en todas las regiones de nuestro País y acorde a la realidad de cada una de ellas.

Las mypes son en el motor de nuestra economía. Caja Piura les otorga facilidades a través de los créditos para negocios e impulsar su productividad, y así aumentar su impacto en la economía, resaltó Torres. 

Es importante recordar que un punto clave para el éxito de los negocios consiste en brindar un servicio de buena calidad a precios accesibles, que faciliten las compras durante los partidos que disputará de nuestra selección.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan