Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de junio 2018

5 funciones que debes conocer de la nueva serie de Lexmark

Una perfecta dosis de confiabilidad, productividad y seguridad parece ser la fórmula perfecta para dispositivos de tamaño de escritorio, diseñados para grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños dentro de la empresa.
5 funciones que debes conocer de la nueva serie de Lexmark
Foto: Difusion

La nueva generación de productos monocromáticos de gama media para clientes empresariales de Lexmark promete entregar las capacidades que los usuarios necesitan para hacer crecer su negocio.

Una perfecta dosis de confiabilidad, productividad y seguridad parece ser la fórmula perfecta para dispositivos de tamaño de escritorio, diseñados para grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños dentro de la empresa. Pero, ¿dónde está la diferencia? Te ofreceos algunas funciones que te permitirán entender cómo la nueva serie de Lexmark te ayuda a ti y a tu negocio.

  1. Cuenta con procesador de núcleos múltiples que realmente permite realizar varias tareas a la vez, además del doble de memoria que los dispositivos de la generación anterior.
  2. Todos los modelos incluyen tecnología de delineado de fuente en grises y los algoritmos de impresión nuevos y mejorados que mejoran la resolución de línea fina y la calidad de impresión general.
  3. Cada uno de los productos está fabricado pensando en el planeta: incluyen funciones como el modo de apagado automático para ahorrar energía que consume menos de un cuarto de vatio, y un modo de suspensión que consume menos de dos vatios. La impresión estándar a dos caras es solo una de las formas en las que Lexmark te permite ahorrar papel y dinero dentro de un conjunto integral de características medioambientales. Por su parte, la solución Eco Copy te permite imprimir copias de documentos escaneados mediante ajustes predefinidos a dos caras, páginas por hoja y copias por hoja para, además, ahorrar papel. Según el modelo, los fusores y reveladores de la serie producen hasta 200 mil y 60 mil páginas respectivamente, para lograr un tiempo de funcionamiento máximo y desperdicios mínimos.
  4. Todos los dispositivos están creados con las funciones de seguridad de espectro completo de Lexmark. Lexmark comprende las amenazas multifacéticas y responde con un enfoque holístico que proporciona seguridad sistemática al dispositivo, la flota y la infraestructura de red.
  5. La nueva línea incluye dos modelos con un innovador escáner a dos caras en una sola pasada (DADF, por sus siglas en inglés), lo que significa que puedes escanear ambas caras del papel de manera simultánea. Ello proporciona la velocidad de escaneo monocromático de rango medio más rápida de Lexmark, con velocidades que alcanzan hasta 100 imágenes monocromáticas por minuto y 64 imágenes a color por minuto.

 

 

TAGS: Lexmark
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan