Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2018

Convierte tu Galaxy S9 y S9+ en tu escritorio ideal con el Samsung Dex

La integración de ambos dispositivos te ayuda a tener una oficina móvil ya que ofrece una interfaz lista para trabajar de manera fácil y rápida.
Convierte tu Galaxy S9 y S9+ en tu escritorio ideal con el Samsung Dex
Foto: Difusion

Apostando por la innovación tecnológica y pensando en los usuarios, Samsung espera convertir tu móvil en una computadora de escritorio. El Galaxy S9 y S9+ y el renovado Samsung Dex serán los protagonistas de esta nueva propuesta que espera ofrecerte una nueva experiencia de trabajar de forma cómoda y sencilla. Pero, ¿cómo es esto posible?

La integración de ambos dispositivos te ayuda a tener una oficina móvil ya que ofrece una interfaz lista para trabajar de manera fácil y rápida.

Galaxy S9

Pensar en el espacio disponible de todos los archivos necesarios para trabajar, no serán un problema con el almacenamiento del Galaxy S9 y S9+ ya que cuenta hasta con 256GB. Otro detalle importante, es el rendimiento potente del procesador y su cámara que ofrece una muy buena calidad de imagen y reducción de ruido visual.

Dex Station

Este soporte más allá de ser un complemento para tu smarthphone te brinda la opción de usarlo como si fuera un ordenador. El nuevo Dex permite usar la pantalla táctil del móvil para funcionar como mouse y teclado. Además, el sonido se escucha mejor directamente desde el celular o conectando audífonos o parlantes directamente al smartphone.

Lo más genial, es la función de touchpad del teclado virtual. Además, cuenta con una salida de resolución 2K, dos puertos USB, un HDMI y un puerto USB, aparte del conector que es para el celular. Podrás hacer desde una mejor colaboración en videoconferencia, compartir pantalla y documento, usar capacidades de multitarea que permiten a los usuarios permanecer en la llamada mientras están haciendo apuntes o enviando un correo electrónico; hasta acceder sin problemas a aplicaciones móviles, editar documentos y navegar por la web. Además, su interfaz optimizada permite a los usuarios realizar múltiples tareas, ver videos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas y más. 

Hoy en día, ya es posible que los usuarios puedan disfrutar lo mejor de ambos mundos, abriendo nuevas posibilidades para el entretenimiento, productividad y desarrollo de las tareas óptimamente. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan