Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de junio 2018

Xerox del Perú Revoluciona el Mundo del Packaging Digital

Con lo Último En Tecnología De Impresión.
Xerox del Perú Revoluciona el Mundo del Packaging Digital
Foto: Difusion

Las empresas, a nivel mundial, se encuentran en la búsqueda constante de soluciones para responder a la evolución y las necesidades de los consumidores. Es por ello que han innovado en la manera de conectarse con ellos a través de la tecnología.

En este contexto, con la finalidad de presentar las últimas tendencias en packaging, Xerox del Perú participó por primera vez en la "Feria Pack Perú 2018”. Allí mostró los novedosos resultados obtenidos en el trabajo con empaques en equipos gráficos digitales de la compañía.

Durante la feria, se mostraron diferentes productos en cartón flexible, desarrollados con lo último en tecnología del sector gráfico. Se destacó el valor diferencial y los beneficios que implica la impresión digital, como la posibilidad de realizar diseños específicos, y la personalización e inteligencia integrada, sin costo adicional ni complicaciones.

Una de las características más resaltantes de esta nueva tendencia es que permite adaptar y personalizar el contenido directamente en los empaques antes del proceso final de fabricación. También cuenta con características asequibles e inteligentes para los envases, y almacena datos sobre experiencias e información, lo que puede aportar mayor valor a la experiencia del cliente.

“El packaging está dentro de una solución de impresión por demanda, es decir, se puede imprimir desde una cantidad pequeña con personalización, con elementos de seguridad para evitar la falsificación, con nombre, código de barra, QR, con todo el acabado del tipo de gramaje que se necesita para un packaging real de uso comercial”, indicó Eduardo Reina, Product Manager de Comunicaciones Gráficas en Xerox del Perú.

Por otro lado, Jorge Paredes, Team Lead de Comunicaciones Gráficas en Xerox del Perú, indicó que la participación en ferias de dichas temáticas son una vitrina importante para dar a conocer a las personas que la tecnología de los equipos Xerox también está presente revolucionando la manera de producir en los distintos sectores de la industria, como el sector farmacéutico, cosmético, alimentario, entre otros.

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo en la Costa verde y Xerox tuvo la oportunidad de estar presente como sponsor de su partner Agudi, el gremio gráfico que representa al Perú.

De esta manera, Xerox se mantiene a la vanguardia en tecnología, innovando y dando un toque digital. Así, brinda al mercado peruano un portafolio de equipos que ofrecen soluciones acordes con los requerimientos del cliente y que realizan un trabajo de calidad en corto tiempo.

 

 

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan