Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de junio 2018

Mario Hart y el Changan Rally Team sumaron quince puntos en el Rally Los Chankas

El triunfo logrado en el primer día de competencia por el Changan Rally team no pudo repetirse en la jornada dominical.
Mario Hart y el Changan Rally Team sumaron quince puntos en el Rally Los Chankas
Foto: Difusion

Por eso, el equipo dejó Andahuaylas con la mente puesta en la próxima fecha del Campeonato Nacional que se desarrollará en Huancayo.

En el primer día de carrera, Mario Hart se impuso en la categoría Súper Turismo y sumó los 15 puntos en disputa. El Changan Eado XT respondió a las exigencias de conducción de Hart y fue el más rápido de la categoría, dejando atrás a Luis Alayza, el rival directo en el Campeonato Nacional de Rally.

El domingo se corrió la quinta fecha del Campeonato Nacional pero las cosas no estuvieron del todo favorables, abandonando en el segundo especial del día. Hart venía ganando la categoría en el segundo especial con cierta claridad, pero unos segundos fueron determinantes en el desenlace de la prueba.

Me voy con la alegría de haber ganado el primer día de carrera, donde el Changan Eado XT respondió a las exigencias y me permitió llegar a lo más alto del podio. Lo de hoy, es parte de los riesgos de la carrera. Ahora queda seguir desarrollando el auto y prepararnos para Huancayo, donde iremos a buscar los puntos de hoy”, sostuvo Mario Hart.

El carismático piloto tuvo palabras de agradecimiento a Changan y Derco Perú “porque hacen posible mi participación y me permiten tener el auto muy competitivo siempre. Nuestra intención es seguir peleando por el campeonato nacional”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan