Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de junio 2018

La tecnología ideal para los nuevos desafíos y tareas de las empresas

La tecnología, se ha convertido en un gran aliado que permite dar solución a los distintos problemas, pues ha logrado integrarse haciendo que funcione de manera eficiente y dinámica.
La tecnología ideal para los nuevos desafíos y tareas de las empresas
Foto: Difusion

En la actualidad, las empresas de sectores tanto público como privado requieren de herramientas tecnológicas que les faciliten el trabajo dentro y fuera de la oficina, mejorando sus procesos con el fin de ser competitivas y responder a las exigencias del mercado.

La tecnología, se ha convertido en un gran aliado que permite dar solución a los distintos problemas, pues ha logrado integrarse haciendo que funcione de manera eficiente y dinámica. Al respecto, Xerox del Perú, líder en tecnología que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja, brinda soluciones bajo la tecnología propia como Xerox® ConnectKey®, una herramienta workflow para aumentar la productividad en el trabajo y ahorrar tiempo organizando sus archivos, transformando la experiencia de trabajar, dando la libertad de resolver problemas, ser más sostenibles y productivos, asumiendo nuevos retos en el negocio.

Con dicha tecnología se pueden atacar temas críticos en las organizaciones como, por ejemplo, la seguridad documentaria, uno de los ejes primordiales para el resguardo de información confidencial de las entidades a nivel mundial, sobre todo para el sector público. Son muchos los casos de hackers e infiltrados que han logrado afectar gravemente a diversas compañías del mundo y han producido pérdidas significativas en ellas.

Al respecto, los diferentes organismos están tomando las medidas de precaución correspondientes para hacerle frente a este gran problema. Una de ellas es optar por soluciones tecnológicas como las aplicaciones especializadas que en conjunto con el sistema de impresión dificultan la falsificación de documentos e impide el acceso de intrusos a los dispositivos y datos. Xerox junto con el trabajo de socios estratégicos como McAffe, garantiza una protección integral a todos los componentes del sistema y puntos vulnerables.

Asimismo, para la optimización de procesos, Xerox busca que estos sean eficientes, competitivos y rentables, a fin de lograr resultados acordes a los objetivos de cada empresa. Por ello, han optado por el uso de herramientas que permitan una mejor gestión de sus recursos.

La digitalización de la información juega un papel relevante dentro de la mejora de los procesos, pues permite una mejor comunicación entre los usuarios mediante el acceso de manera inmediata y segura a los distintos documentos. Es por ello que las impresoras brindan soluciones donde no solo se puede materializar la información, sino también procesar, crear, modificar y transferir haciendo que en conjunto se pueda tomar decisiones acertadas.

Asimismo, es importante destacar que, actualmente, los colaboradores han cambiado su forma de realizar sus labores en las empresas a través del trabajo remoto. Son cada vez más las personas que están en constante movimiento y requieren nuevas soluciones que les permita ejecutar y mantenerse conectado desde cualquier punto en el que se encuentre mediante una aplicación en el móvil, tableta o laptop. A través de Xerox Mobile, se logra conectar al trabajador a través de un aplicativo con una red pública de impresoras, donde a través de un sistema de mapas GPS puede identificar el equipo que quiere que procese el trabajo, logrando toda la accesibilidad de la información, con un software preparado para Windows, Google y Apple; compatible con todos los dispositivos Xerox o no Xerox; y bajo estricta seguridad y manejo de información confidencial.

Estas tendencias están teniendo consecuencias positivas en las empresas, como expansión a nuevos mercados, reducción de gastos y motivación del personal; al trabajador le brinda la oportunidad de conectar su entorno laboral con el personal, optimizando tiempos y manteniendo una relación cordial con la empresa.

De esta manera la compañía facilita diversas alternativas que permiten a las empresas transformar la forma de trabajar de sus colaboradores y reafirma su compromiso de seguir brindado lo mejor en tecnología para optimizar los negocios del país.

TAGS: Xerox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan