Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de junio 2018

Mundial de Rusia 2018: Francia deja fuera del torneo a Argentina [VIDEO]

Messi se va después de un frustrante torneo en el que Argentina apenas escapó de una eliminación humillante en la fase de grupos.
Foto: washingtonpost.com

La cuarta Copa Mundial de Lionel Messi terminó en una amarga, frustrante y familiar derrota, con Argentina cayendo fuera del torneo con una derrota por 4-3 ante una Francia impresionante en los octavos de final.

Messi se va después de un frustrante torneo en el que Argentina apenas escapó de una eliminación humillante en la fase de grupos. Pero terminó como todos sus principales torneos con el equipo de Argentina: sin un trofeo, y mientras cargaba la derrota de un equipo sobre sus hombros. A los 31 años, puede elegir hacer de este su último Mundial.

Durante unos minutos en la segunda mitad, casi parecía que el viaje problemático de Argentina en este Mundial podría extenderse. Angel Di Maria anotó un magnífico gol de largo alcance justo antes del medio tiempo, y luego Gabriel Mercado convirtió un tiro bajo de Messi a los tres minutos de la segunda mitad para una ventaja de 2-1.

Pero Francia fue simplemente demasiado bueno. El alero juvenil Kylian Mbappé ganó un penal en la primera mitad con una carrera de campo de tres cuartos, y luego anotó dos goles de sus propios cuatro minutos de diferencia para clavar el cuchillo en Argentina.

Antoine Griezmann anotó el primer gol de Francia, convirtiendo la penalización que Mbappé había ganado, y el lateral derecho Benjamin Pavard recortó en el segundo de Francia en el minuto 57 después de algunos momentos nerviosos al principio del medio tiempo.

Después de tirar incluso, Francia simplemente se alejó. Mbappé recuperó la ventaja de su equipo con la genialidad de un veterano en el minuto 64, con calma encontró espacio en el área.

Luego, cuatro minutos más tarde, finalizó una fluida jugada que comenzó profundo en la mitad de Francia al marcar su segundo gol del día - y el tercero del torneo –

Argentina tuvo un salvavidas final a fondo en el tiempo de descuento, cuando el suplente Sergio Agüero encabezó una cruz de Messi, la segunda asistencia de Messi en el juego. Pero Argentina necesitaba uno más, y en dos minutos no se pudo.

Francia jugará con el ganador del segundo juego de hoy, Uruguay vs. Portugal, en Nizhny Novgorod.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan