Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de julio 2018

Mundial Rusia 2018: Suecia avanza para enfrentar a Inglaterra o Colombia [VIDEO]

Jugará con el ganador del partido Inglaterra-Colombia el sábado en Samara.
Foto: theguardian.com

Suecia venció a Suiza, 1-0, y avanza a los cuartos de final por primera vez desde 1994. Jugará con el ganador del partido Inglaterra-Colombia a las 10 a.m. el sábado en Samara.

Suecia era un equipo improbable de llegar a  esta etapa y tiene la ventaja de estar en el lado más débil del grupo. Mientras los jugadores y fanáticos cantaban después del partido, la posibilidad de un lugar en la final apareció de repente al alcance de un equipo clasificado en el puesto 24 de la FIFA, muy por detrás de los pesos pesados eliminados como Alemania, España, Portugal y Argentina.

El equipo suizo, sexto clasificado, tuvo muchas oportunidades, pero el juego se desarrolló como estaba previsto, un punto muerto defensivo, con Suecia desviando todas las amenazas del suizo. Nadie podría decir que no fueron advertidos. El mánager de Suecia, Janne Andersson, había dicho a los periodistas que "todos los jugadores en el terreno de juego son defensores" y que "se relacionan entre ellos y no con los oponentes". No corremos para perseguir a nuestros oponentes".

Funcionó cuando los suecos derrotaron a Italia en la calificación, y ha seguido trabajando en este torneo. "Sabemos lo que hemos hecho antes y que en el fútbol nada es imposible si trabajas realmente duro", dijo Ludwig Augustinsson a los periodistas.

Emil Forsberg se abrió paso a los 66 minutos, dando a Suecia una ventaja de 1-0.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan