Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 07 de julio 2018

Así compran los peruanos online

Experiencias gastronómicas, actividades de entretenimiento y viajes serán algunas de las opciones que preferirán los peruanos en este mes.
Así compran los peruanos online
Foto: Difusion

Julio será un mes de descuentos y ofertas online y Groupon Perú no será la excepción, ya que desde el 9 de julio se unirá a la campaña Cyber WOW con más de 1130 ofertas en todo el sitio web para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Experiencias gastronómicas, actividades de entretenimiento y viajes serán algunas de las opciones que preferirán los peruanos en este mes. Dentro de las ofertas destacadas de Groupon están marcas como: Circo Ruso, Parque de La Imaginación, Pampers, Ariel y Chuck & Cheese entre muchas otras de viajes, actividades y productos.

¿Qué piensan los peruanos de comprar en sitios online?

Le preguntamos a más de 700 peruanos qué factores son determinantes a la hora de realizar compras online y encontramos que 79% saben que pueden pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito en sitios online como Groupon.

Adicionalmente, 90% afirma que recomendaría Groupon a un amigo ya que las marcas que encuentran en el sitio web son buenas.

Una de las categorías más fuertes al comprar online son las ofertas gastronómicas, donde los peruanos dividen su preferencias de la siguiente forma:

-          33% está interesado en ofertas online de Buffets

-          21% busca ofertas online  de comida criolla

-          14% busca ofertas online de comida internacional

-          9% busca ofertas online de sushi

-          7% busca ofertas online de pizza

-          6% busca ofertas online  de hamburguesas

Para estar atento de todas las ofertas de Groupon, registrate en  www.groupon.com.pe y en https://www.facebook.com/groupon.lima/, y entérate de las últimas novedades y ofertas minuto a minuto.

 

TAGS: Groupon
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan