Sábado 17 de noviembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de julio 2018

Hart con la mira telescópica apuntando a Caminos del Inca

Campeón Nacional de Karting tres veces y de Circuito una vez, en las tres últimas temporadas obtuvo el título en Rally.
Hart con la mira telescópica apuntando a Caminos del Inca
Foto: Difusion

Hace meses que el piloto del Changan Rally Team, Mario Hart, tiene la mira puesta en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018.Luego de siete títulos nacionales logrados en su carrera deportiva en Perú, su telescópica está apuntando a la competencia más importante de nuestro país, ya que espera cerrar este año consiguiendo su segunda victoria en esta mítica y mágica competencia.

Campeón Nacional de Karting tres veces y de Circuito una vez, en las tres últimas temporadas obtuvo el título en Rally. Sin embargo, este año tuvo que sacrificar otra corona más al emigrar a la ST y buscar su ruta en una categoría superior a la S2000. “Es el precio que se tiene que pagar cuando uno desea superar de nivel. Si pudiera mirar atrás hubiera hecho lo mismo. No me arrepiento de nada. Al contrario, ya pasamos por caja, abonamos el derecho de piso y con seguridad el futuro será mucho mejor.”

El sólo hecho de acondicionar mi Eado XT con un motor 2,000 cc.cc. para ascender de categoría y pelear la clasificación general, implica no menos de un año de pruebas con el auto y de antemano estábamos seguros del sacrificio por este cambio. Las fechas del Campeonato Nacional, nos han permitido ubicar todas las mejoras que debemos realizar. Caminos del Inca está a la vuelta de la esquina y es nuestro objetivo. Haremos una dura pelea en la categoría y aspiramos ser protagonistas en la tabla general.”

De esta manera, el consagrado piloto nacional, quien para CDI irá acompañado del experimentado Gustavo Medina como navegante, tiene como objetivo subir a lo más alto del podio. Mario buscará el bicampeonato, ya que en el 2016 se llevó su primer honor. “Aquel año todo nos salió bien en la S2000, pero ahora queremos subir otro peldaño en la Categoría ST con mi Changan Eado XT, motor con turbo y 290 HP y caja secuencial.”

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |