Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 14 de julio 2018

11 comercios revelan qué ofertas y descuentos tendrán en el cyber days

Este 16 y 17 de julio desde las 00:00 horas.
11 comercios revelan qué ofertas y descuentos tendrán en el cyber days
Foto: Difusion

La entrega de gratificación por Fiestas Patrias vence este 15 de julio y pensando en ello, Cámara de Comercio de Lima por primera vez acerca a esta fecha su nueva edición de los Cyber Days con el fin de que todos atrapen las promociones y descuentos que tendrán las más de 50 marcas participantes este 16 y 17 de julio desde las 00:00 horas.

Por ello, y con el fin de seguir promoviendo el comercio electrónico en el país acercando a más personas a una compra satisfactoria online, les brindamos dos días antes los descuentos y promociones que tendremos para que se anticipen a las oportunidades de compra.

  1. PERURAIL: La empresa líder en el sector turístico que brinda una variada oferta de servicios de trenes y experiencias únicas de viajes; tendrán para este Cyber Days promociones de hasta el 45% en sus trenes PeruRail Vistadome y Belmond Hiram Bingham para viajar en julio, agosto y setiembre.
  2. ASSIST CARD: La compañía de asistencia integral al viajero, tendrá varios descuentos dependiendo del producto que el comprador online desee adquirir. Sin embargo, lo más destacado es que este Cyber Days todos tendrán hasta un 60% de descuento en sus tarjetas de asistencia al viajero.
  3. ATRÁPALO: La agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio, se destacará en este Cyber Days con descuentos hasta el 48% en pasajes aéreos, además potenciará las ofertas de las aerolíneas con códigos promocionales gracias a alianzas con medios de pago. En alimentos, habrá hasta 59% de descuento en combos de parrilladas, pollo a la brasa, comida nikkei, buffets, comida peruana y más. Y para divertirse, tendrán descuentos exclusivos este Cyber Days de hasta 50% entradas al circo y al teatro (infantil, stand-up comedy, musicales, formatos cortos).
  4. COLISEUM: La tienda multimarca de ropa, calzado y accesorios tendrá hasta un 40% de descuento en productos seleccionados (aplican restricciones), también tendrá un 10% de descuento adicional en la sección Outlet. Asimismo, también tendrá un 10% adicional en productos seleccionados pagando con tarjetas BBVA aplicando en productos con descuento máximo 30% y el envío de todas las compras será gratis.
  5. LOGINSTORE: La tienda online de tecnología más especializada y completa ofrecerá en el CyberDays ofertas insuperables de hasta 50% en laptops, smartphones, monitores y una gran variedad de accesorios. Además, en esta ocasión buscará sorprender aún más a sus visitantes con productos novedosos orientados a convertir tu hogar en una casa inteligente mediante dispositivos de última generación a precios accesibles, siempre con las marcas más prestigiosas y populares que ofrece el mercado.
  6. ADIDAS: La exitosa marca mundial de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, tendrá un catálogo especial para el evento en su página www.adidas.pe/cyberdays, donde tendrán descuentos de hasta 50% en una amplia variedad de productos Adidas Originals (moda) y Performance (deporte).
  7. CUPONIDAD: La cuponera más importante del país, ofrecerá este 16 y 17 de julio desde la medianoche, entradas para “LEGO® Fun Fest 2018” desde S/ 16.90, entradas para niño o adulto para el evento “Dinosaurios y Dragones Gigantes” desde S/ 15 y el ingreso al Restaurante Buffet Internacional Mandarín a S/49 soles por almuerzo o cena buffet de lunes a domingo.
  8. JUNTOZ.COM: El mall online más grande del Perú tendrá para este Cyber Days descuentos en videojuegos y consolas al mejor precio online y entre ellos la preventa FIFA 2019 y PES 2019. Asimismo, Smart TV's 4K de 50" o más desde S/1,299 y Huawei P20 a menos de 849.90, con garantía. Entre los beneficios y descuentos que encontrarás, tendrán 12 Meses sin intereses con BANBIF y descuentos adicionales con diferentes métodos de pago hasta de 35%.
  9. MALL HOGAR: El primer mall digital de muebles del Perú, agruparán a los mejores proveedores nacionales de marcas para el hogar y tendrán ofertas para las familias peruanas este Cyber Days, entre ellas, juegos de dormitorio desde S/499.00 hasta 60% de descuento en juegos de salas.
  10. BABY INFANTI: La línea enfocada en bebés, nos adelantó que para este Cyber Days tendrá para los más engreídos de la casa descuentos de hasta el 40% en corrales cuna y los Coche Travel System que estaban antes S/ 1499 estará a S/ 990 soles.
  11. AEROLÍNEAS ARGENTINAS: Habrá grandes promociones de vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Calafate y Ushuaia. Asimismo, podrás conocer 2 destinos al precio de 1 (te ofrecemos una parada en Buenos Aires sin costo adicional). Los vuelos desde Lima diarios a Buenos Aires son directos y diarios.

Finalmente, para conocer cuáles son las 50 marcas eCommerce participantes del CyberDays Perú, hay que visitar el portal oficial de la Campaña www.CyberDays.pe. Además, durante los días 16 y 17 de Julio, encontraremos las principales y más atractivas ofertas los comercios participantes. Podemos destacar de las marcas participantes, del sector Retail a Juntoz.com, Adidas, Plazavea, Estilos, Coliseum, Perú Bazar, Claro, La Curacao, Triathlon, Loginstore, Luingo, Mall Hogar, Masgamers, Baby Infanti, Oster, Pionier, Gzuck, Norton, Squeeze, Duster, Kuna, Kids Made Her, Yourrwatch, MD Tech, Kitchen Center, Tiendamia. Del Sector Viajes, Atrapalo, Perurail, LC Perú, Assist Card, Hoteles Casa Andina,  Aerolíneas Argentinas, Nuevo Mundo Viajes, Incarail, Mevoydeviaje.com,  Travel Ace Asistance, del sector retail a las marcas participantes son: Cuponatic, Ofertop, Juntoz.com, Atrápalo, Perú Rail, Cuponidad, Adidas, Plaza Vea, Assist Card, Coliseum Store, Perú Bazar, Claro, Hoteles Casa Andina, La Curacao, Triathlon Sport, Loginstore, Lumingo, Mall Hogar, Masgamers, Aerolíneas Argentinas, Nuevo Mundo Viajes, Incarail, Mevoydeviaje.com, Baby Infanti, Oster, Pionier, Gzuck, Norton, entre otras. Del Sector Cupones y Servicios, Cuponatic, Ofertop, Cuponidad, Lucas, Opcio y EF Education First. También, importante destacar a las marcas auspiciadoras como BBVA, Pago Efectivo, Opción y Caretas.

TAGS: Cyber Days
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan