Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de julio 2018

CYBER DAYS: Viaja, come, diviértete sin agotar la gratificación

Del 16 al 17 de julio Atrápalo.pe participará del Cyberdays con vuelos nacionales desde USD 18 por tramo, combos en restaurantes desde S/ 7 y entradas a circos, teatro, ferias y conciertos con descuentos de hasta el 60%.
CYBER DAYS: Viaja, come, diviértete sin agotar la gratificación
Foto: Difusion

Aún puedes darte unos gustos con tu gratificación después de saldar cuentas y ahorrar. Atrápalo.pe participará del 16 al 17 de julio en los Cyber Days, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima, donde se podrán encontrar opciones para disfrutar del tiempo libre con planes desde S/ 3.

“En Atrápalo estamos conscientes que la gratificación es fruto de nuestro esfuerzo, por eso hemos negociado grandes descuentos para que los peruanos disfrutemos de las mejores experiencias mientras ahorramos”, enfatizó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Sabemos que muchos esperan los Cyber Days para decidir su próximo viaje y, si se trata de una escapada, ¡mejor! De hecho, vemos que para Fiestas Patrias más del 50% de los pedidos en nuestra plataforma corresponden a viajes cortos con estadías de menos de 3 noches, siendo los destinos nacionales favoritos Cusco, Arequipa, Piura y Tarapoto. También se nota que el precio de los pasajes aéreos se han reducido en un 30% gracias al ingreso de las aerolíneas low cost”, recalcó la ejecutiva.

Viaja
Los viajeros incansables y los que recién se animan a explorar nuevas rutas, podrán encontrar pasajes aéreos desde USD 18 por tramo para visitar destinos nacionales. Además, potenciaremos los beneficios negociados con aerolíneas y hoteles, con descuentos adicionales de hasta USD 100 gracias a alianzas con medios de pago.

Come

Siempre hay espacio para más en el corazón y en los estómagos de los peruanos. Así que encontrarán combos desde S/ 7 en restaurantes de comida marina, parrilladas, pollo a la brasa, comida nikkei, comida peruana en restaurantes como La Panka, Sushi Pop, Rústica, Segundo Muelle, El Salto del Fraile, La Choza Náutica, así como descuentos de hasta el 59% en buffets.

Diviértete
La ciudad siempre está viva y se puede disfrutar al máximo, especialmente en temporada de Fiestas Patrias. Se podrán adquirir entradas al teatro y stands up comedy hasta con 50% de descuento para puestas en escena como Microteatro, Billy Elliot, Oh por Dios, San Bartolo, Ta que filin, Nos casamos la cagamos, entre otras. Además encontrarán hasta 36% de descuento en entradas al circo con un descuento adicional de hasta S/ 80 con la tarjeta de un banco local.

Como ves, la gratificación te puede alcanzar para hacer más de lo que te imaginas, decide viajar, comer y divertirte para guardar los mejores recuerdos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan