Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de julio 2018

Entrena en grupo y consigue mejores resultados

Salir a correr en compañía reduce la ansiedad de estar pensando en el tiempo y minutos que lleva tu rutina.
Entrena en grupo y consigue mejores resultados
Foto: Difusion

Cuando estamos comenzando a entrenar y sentimos que, si invitamos a una amiga o amigo, tendremos más fuerza de voluntad para ser constante en el entrenamiento y no darse por vencido. Para Andrezza Bueno, líder regional de Smart Fit, entrenar en compañía cuando recién inicias tu etapa de ejercicios es beneficioso para tu salud física y mental.

La experta comenta que, al cambiar de hábitos, el cuerpo busca excusas para regresarnos al estilo de vida que teníamos anteriormente, por lo que motivarnos con otras personas nos permite enfocarnos en nuestros objetivos. Además, compartir rutinas con otros que buscan lo mismo que tú se vuelve más agradable y dinámico, produciendo mayor placer y energía al entrenar. Aquí algunos beneficios:

  1. Salir a correr en compañía reduce la ansiedad de estar pensando en el tiempo y minutos que lleva tu rutina.
  2. Realizar clases grupales como baile, estiramientos, te ayudan a ganar confianza en ti mismo y mejorar tus relaciones personales.
  3. Entrenar maquinas con un amigo mejora tu confianza y exigencia en la rutina. Siempre que sea un apoyo y no una distracción.
  4. Realizar rutinas de resistencia (Smart Shape, Hiit, entrenamientos funcionales, entre otros) en grupo mejora tu fuerza y resistencia física. También tu grado de competitividad y motivación.

 

Uno solo llega a la meta, pero en grupo se llega más lejos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan