Banner Tuvivienda
Lunes 05 de diciembre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2018

Linio: Los celulares de gama media ganan mayor popularidad

Ya sea con displays más grandes y nítidos, upgrades en memoria RAM u acabados en aluminio y vidrio, los celulares de gama media vienen dando que hablar.
Linio: Los celulares de gama media ganan mayor popularidad
Foto: Difusion

El mundo de los smartphones está en constante evolución. Año tras año, vemos que los equipos de gama media, traen mayores atributos y actualizaciones que los acercan más a los equipos de gama alta. Ya sea con displays más grandes y nítidos, upgrades en memoria RAM u acabados en aluminio y vidrio, los celulares de gama media vienen dando que hablar y Linio, el ecommerce más grande la región, cuenta con una variedad de celulares de gama media para aquellos que buscan un gran equipo a un menor precio.

El principal diferencial de los móviles de gama media la oferta de calidad/ precio que estos te pueden brindar, pues muchos ofrecen características similares a lo que te podría ofrecer un terminal de gama alta, sin necesidad de pagar altos montos de dinero.

En los últimos años, esta nueva clasificación de smartphone ha ganado una gran popularidad en regiones como América Latina, donde la penetración de celular en el 2017 alcanzó a un 39.1% de la población, cifra que ha sido remplazada por un aproximado de 43.9% para el 2018. The CIU, reportó en 2016 un aumento de 16.4% en ventas de celulares de gama media. 

Ejemplo de esto, es que, en poco tiempo, el equipo Xiaomi Redmi 5A ha superado en ventas al Samsung Galaxy S9 Plus, lo que lo convierte, según Counterpoint, en el Android mayor vendido en lo que va del 2018. 

En ese sentido hay empresas con poca visibilidad en la región han comenzado a despuntar por sus favorables precios y características equiparables a modelos de alto desempeño, como lo son Xiaomi, ZTE, Oppo, BLU, Honor, UMIDIGI, entre otras. Los especialistas en tecnología de Linio, analizan tres de las opciones más solicitadas en el mercado.  

Honor 7X

Este nuevo teléfono de la empresa china cumple a primera vista con algunas de las características que tienen más reclamo en los consumidores de hoy: doble cámara, el panel casi sin biseles, batería de más de 3,000 mAh, sensor de huella dactilar, conector micro USB, entre otros.

UMDIGI S2 Lite 4G

Por otro lado, la firma UMDIGI, ofrece en su S2 – 4G, uno de los modelos de gama media más solicitados del mercado. Cuenta con una batería de 5100 mAh, cámara de doble lente, una pantalla Sharp de 6 pulgadas con dimensiones de 18:9 y un cuerpo hecho de aluminio en su integridad, este equipo promete ser la revelación de la gama media.

HTC U11 Life

HTC regresa a dar pelea en el mercado con una versión mini de su ´flagship´ el HTC U11. Esta versión trae grandes especificaciones como la cámara de 16 MP y un diseño atrevido pero atractivo a la vez. Además, este terminal trae un display de 5.2 pulgadas super LCD, un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB y una batería de 2,600 mAh. Un verdadero contrincante para tomar el liderazgo de la categoría.

 Si aún no te decides, puedes encontrar el celular de gama baja, media o alta que más te guste en Linio.com, dónde puedes comprar de manera rápida, fácil y segura.

 

TAGS: Celulares, Linio
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan