Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de julio 2018

Fiestas Patrias: 10 tips para duplicar las ventas en esta época del año

El portal de préstamos online www.holaandy.com recomienda a los micro empresarios seguir los siguientes pasos.
Fiestas Patrias: 10 tips para duplicar las ventas en esta época del año
Foto: Difusion

A unos días  de celebrarse Fiestas Patrias, la tercera campaña más importante del año, miles de emprendedores buscan la manera de incrementar sus volúmenes de venta debido al pago de gratificaciones que se reciben por estas fechas.

Esta campaña ha sido muy particular. El mundial de Rusia 2018 ha permitido que los emprendedores cuenten con mercadería extra en su stock para la venta en Fiestas Patrias, como polos, banderas, pelotas, gorros con los símbolos patrios. Auguramos que las ventas de este mes superarán las expectativas”, sostuvo Javier Castro, fundador de www.holaandy.com

El portal www.holaandy.com, alternativa rápida y sencilla para adquirir un préstamo en solo 5 minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet; da 10 tips para duplicar las ventas por campaña de Fiestas Patrias.

Proyéctate. Ante la creciente demanda de consumo, proyéctate cuánto más necesitarás vender en este mes y calcula cuánto ganarás de manera adicional. Así tendrás una idea de qué hacer para tener una mayor liquidez y cubrir tus costos.

Solicita crédito rápido. En caso necesites invertir más que otros meses, solicita un préstamo que te permita tener el dinero que necesitas en cuestión de minutos para que te abastezcas lo más antes posible. El portal www.holaandy.comtepermite adquirir un préstamo de forma segura y de manera online desde S/ 500 hasta S/.2,000, en 5 minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet y sin ir al banco.

Relaciónate. Si buscas importar mercadería, contacta a buenos proveedores que te permitan obtener buen margen de utilidad. Este factor es clave para aprovechar las ventas, sobre todo en campañas de Fiestas Patrias. Infórmate bien sobre el proveedor y mantén buenas relaciones para futuras compras.

Asegúrate. Para saber en qué invertir, debes tener un registro de los productos o servicios que tienen mayor demanda para que sea certera tu inversión. Revisar los inventarios de la campaña anterior te puede ser de gran ayuda. En caso de ser la primera campaña, fíjate en las ventas de los últimos meses.

Innova. Ten en cuenta que lo nuevo siempre llama la atención. Ofrece productos novedosos y exclusivos para que incrementen tus ventas y te permitan incursionar hacia otras líneas de negocio. Invirtiendo una poca cantidad de dinero puedes descubrir o darte ideas para seguir emprendiendo.

Ahorra. Sé precavido y reserva una cierta cantidad de dinero para inversiones de último momento. En caso de no tener liquidez, recuerda que puedes adquirirlo solicitándolo a través del portal www.holaandy.com para que así salgas de apuros y aproveches la ola de ventas al máximo.

Decora. Las Fiestas Patrias incrementan el sentir patriótico de los peruanos, es por ello que te aconsejamos apelar a esas emociones con el decorado del negocio, utilizando colores y símbolos patrios.

Llama la atención. Es probable que este mes tu público objetivo realice gastos adicionales por la mayor disposición de efectivo que tienen luego del pago de gratificación de Fiestas Patrias. Te sugerimos realizar ofertas o lanzamientos especiales con motivo del aniversario patrio.

Sé amable. La atención y trato con el cliente es muy importante. Es probable que en esta fecha recibas a clientes que por primera vez tienen conocimiento de tu producto o servicio. De ti depende que ellos regresen.

Regala. Para tener una mayor recordación, haz una inversión menor en la compra de souvenirs o recuerdos con el logo de tu marca. Pueden ser lapiceros, pequeñas tarjetas de presentación o escarapelas. El cliente se acordará de tu producto y amabilidad.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

  1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o desde S/.500 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.
  2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a solicitar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria. Lento

Requisitos:

  1. El solicitante deberá ser mayor de edad.
  2. Tener una buena calificación crediticia.
  3. Deberá tener una cuenta de ahorros con los bancos afiliados.
  4. Correo electrónico personal activo.
  5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox a través de https://www.facebook.com/holaandy/  o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com. 

 

TAGS: holaandy.com
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan