Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de agosto 2018

Aceros Arequipa desarrolla capacitación gratuita sobre carpintería metálica en Villa El Salvador

Más de 200 personas serán capacitadas por la compañía siderúrgica, quienes brindarán nuevos conocimientos y técnicas para los trabajadores de la industria metal mecánica.
Aceros Arequipa desarrolla capacitación gratuita sobre carpintería metálica en Villa El Salvador
Foto: Difusion

Conscientes de las necesidades que requiere la industria metal mecánica para especializar a los trabajadores de este rubro, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) continúa con sus capacitaciones a nivel nacional dirigidas a los carpinteros metálicos y soldadores para que diversifiquen su oferta laboral y enriquezcan su oficio.

De esta manera, desde el próximo martes 7 al miércoles 8 de agosto a las 6:30 p.m. en el ISTP Julio César Tello (Av. Bolívar N°100- 3er. Sector- Ruta "A"– a la espalda del seguro Uldarico Roca) se desarrollará la ‘Jornada de Carpintería Metálica’, capacitación gratuita a cargo de especialistas de Aceros Arequipa quienes brindarán conocimientos y nuevas técnicas a los trabajadores de la industria metal mecánica.

Los trabajadores del sector metal mecánico serán capacitados de forma teórica y práctica sobre las propiedades y beneficios de las barras y perfiles, tubos de acero y herramientas; asimismo recibirán consejos útiles para el desarrollo de sus proyectos. La ‘Jornada de Carpintería Metálica’ busca enriquecer el oficio y diversificar la oferta del carpintero metálico a través de técnicas y consejos para desarrollar proyectos innovadores en acero, desde la concepción del proyecto hasta los acabados.

Como parte de la capacitación los asistentes al evento recibirán material didáctico, así como una certificación por parte de Aceros Arequipa que acredita los conocimientos adquiridos para mejorar su oferta en el sector.

Desde hace más de 16 años Aceros Arequipa viene desarrollando en todo el Perú este tipo de programas para beneficio de las personas que laboran en el sector metal mecánica y público en general interesado en el tema.

Y es que el factor social y el desarrollo de las comunidades en el Perú es primordial para Corporación Aceros Arequipa, por ello la importancia para la compañía de continuar con estas capacitaciones en todo el territorio nacional. De esta manera CAASA reafirma su compromiso con los peruanos y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento de la industria metal mecánica.

Cabe destacar que las jornadas continuarán en diferentes puntos del país.  Para mayor información sobre éstas pueden llamar gratis al 0800-12485 o visitar el Facebook de la compañía.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan