Lunes 20 de agosto 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de agosto 2018

Claro es el único operador que registra portabilidad móvil neta positiva ininterrumpidamente durante más de un año

En los últimos 13 meses (julio 2017-julio 2018) Claro ha sido el único operador que ha obtenido portaciones netas positivas (diferencia entre líneas ganadas y líneas perdidas) durante todos los meses.
Claro es el único operador que registra portabilidad móvil neta positiva ininterrumpidamente durante más de un año
Foto: Difusion

De acuerdo a las últimas cifras oficiales del Administrador de la Base de Datos Centralizada Principal de la Portabilidad Númerica – ABDCP, Claro es el único operador que se ha mantenido como el líder en portabilidad neta positiva durante los últimos trece meses. En ese mismo periodo, Claro ha sumado más de dos millones (2’210,149) de líneas ganadas (port in) a su cartera de clientes.

En julio 2018, Claro es el único operador con portaciones netas positivas.Cabe destacar que con estos resultados, ha logrado mantener las cifras de portabilidad neta en positivo por dos meses de forma consecutiva.   

Respecto a las portaciones móviles totales (port in), en julio 2018, Claro lidera esta categoría con 234,384 líneas ganadas, 19% más que el operador más cercano (Movistar con 196,162), con esta cifra ya son cuatro meses consecutivos que Claro ha liderado el ranking de líneas ganadas.

“El liderazgo y crecimiento sostenido en la portabilidad, demuestra que en estos meses hemos sabido entender y atender la demanda del usuario, pero además que hemos sido capaces de mantener su preferencia en el tiempo”, señaló Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro.

Adicionalmente la ejecutiva comentó que el usuario se inclina cada día más por productos con ventajas diferenciales que destaquen en el mercado y que le sean tangibles, como los son nuestra gran cobertura 4G a nivel nacional y la nueva GigaRed 4.5G, que resulta toda una experiencia en conectividad.

Munares comentó además - “El mercado está cambiando y nuestra misión es ir de la mano con ese cambio. Desde tener planes innovadores como los Max Internacionales, los únicos que te permiten usar tu plan contratado en Perú, en 16 países de la región y Estados Unidos* sin pagar Roaming Internacional; hasta contar con plataformas como Claro Música y Claro Video, ideales para ofrecer contenido a la generación Millennial, esta es nuestra apuesta”.

*Beneficio para el destino Estados Unidos desde Plan Max Internacional 189.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |