Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de agosto 2018

Bigbox presenta biglife una nueva plataforma de incentivos para el sector empresarial

Actualmente, la marca de experiencias atiende a 6 mil empresas que apuestan por encontrar regalos diferentes para brindar incentivos y beneficios a sus colaboradores.
Bigbox presenta biglife una  nueva plataforma de incentivos para el sector empresarial
Foto: Difusion

Bigbox, especialista en experiencias, ha creado una nueva plataforma denominada “BIGLIFE”, la herramienta que ofrece elevar los beneficios e incentivos de sus clientes corporativos a un nivel Premium.

Actualmente, la marca de experiencias atiende a 6 mil empresas que apuestan por encontrar  regalos diferentes para brindar incentivos y beneficios a sus colaboradores. Durante el 2017, las ventas en el segmento corporativo de Bigbox representaron el 80% de los ingresos de la empresa. En lo que va del presente años se espera que este porcentaje aumente, debido también al ingreso de nuevos  clientes.

Con respecto a la plataforma, esta ofrece más de 500 experiencias basadas exclusivamente en los gustos y preferencias de cada usuario. Bigbox le ofrece a las marcas construir un sentido de pertenencia a todo aquel que desee fidelizar a sus colaboradores.

Desde hace algunos años, las empresas se han percatado que deben invertir un poco más en los incentivos que se les brindan a sus colaboradores, pues son una pieza clave dentro de la organización.

Frente a esta nueva visión del negocio, Bigbox, siempre pensando en sus clientes, ha desarrollado esta plataforma en base a tres pilares claves para cuidar y engreír a cada uno de sus clientes corporativos durante todo el proceso de la experiencia.

En primer lugar, en todas las sedes de Bigbox, se cuenta con un Departamento de Experiencias encargado de buscar, seleccionar y auditar a los mejores prestadores de servicios del país. En segundo lugar, al momento de adquirir el beneficio el usuario verá descontado el monto de su saldo en puntos. Así mismo, a la hora de gestionar una reserva el beneficiario se comunica directamente con el establecimiento sin intervención de Bigbox. Estas características garantizan la transparencia en todas las instancias del proceso. Finalmente, la plataforma ofrece al cliente una comunicación fluida y constante durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Con respecto a las funciones principales de la plataforma, en primer lugar, los clientes deberán crear un usuario con su nombre y correo. Al acceder encontrarán la cantidad de saldo que tienen y el listado de experiencias únicas de la marca. Luego podrán seleccionar la actividad que desean realizar. Seguido de esto, accederán a los beneficios y los puntos serán descontados del saldo. En ese momento, recibirán un código que tendrán que utilizar para hacer su reserva con el establecimiento y listo, la experiencia está agendada, de manera rápida y sencilla. 

Además, con cada una de las compras que realice la empresa, se acumulan puntos, que luego pueden ser, canjeados por experiencias. Durante el mes de Julio, por compras mayores a 1000 soles más IGV, los usuarios podrán acumular 1 punto.

TAGS: Bigbox
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan