Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de agosto 2018

DARK SOULS: Remastered llega a Nintendo Switch el 19 de octubre

En esa misma fecha se lanzará la venta el amiibo del personaje “Solaire of Astora”
DARK SOULS: Remastered llega a Nintendo Switch el 19 de octubre
Foto: Difusion

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. confirma hoy que DARK SOULS: Remastered para Nintendo Switch y la figura amiibo del personaje “Solaire of Astora” saldrán a la venta en Sudamérica el 19 de octubre. Cerca de esta fecha de lanzamiento se llevará a cabo una prueba de redes del juego, de la cual se dará más información al respecto muy pronto.

Gracias a la capacidad portable de Nintendo Switch, los jugadores podrán disfrutar de la sorprendente jugabilidad de DARK SOULS donde sea que vayan. A lo largo de este título de rol y acción van a poder explorar castillos desiertos, pueblos abandonados, bosques siniestros y otras áreas espeluznantes repletas con bestias de todo tipo.

En sus aventuras por la tierra de Lordran, los jugadores podrán ir personalizando su personaje para adaptarlo estratégicamente a los peligros que enfrente, para lo cual tendrán a su disposición una gran variedad de armas, armadura y todo tipo de hechizos.

DARK SOULS: REMASTERED para Nintendo Switch saldrá a la venta en Sudamérica  el 19 de octubre. Ya se encuentra disponible para en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan