Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de agosto 2018

Tips para optimizar tu smatphone y alargar su tiempo de vida

El uso cotidiano de un smartphone nos asegura estar conectados de una manera inmediata con nuestras labores del trabajo, estudios o con los propios amigos.
Tips para optimizar tu smatphone y alargar su tiempo de vida
Foto: Difusion

Es así que, según un estudio de Ipsos Apoyo, el 80% de la población del Perú Urbano posee un celular por lo que queda demostrada su importancia para comunicarnos.

Sin embargo, en muchas ocasiones, no conocemos como optimizar su uso y lograr que nuestro smartphone tenga un mayor tiempo de duración en el dia dia.  Por ello, en el mismo estudio se señala que para el 61% de personas son importantes ciertas características del celular como: la duración de la bateria, la rapidez del procesador, el diseño y memoria con más GB.

A continuación, Samsung te ofrece algunos recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que tu smartphone puedas aprovecharlo al máximo:

1. Desactivar aquellas funciones que no utilizas regularmente, lo cual ayudará a extender la duración de su bateria.

2. Muchas veces bajamos muchas aplicaciones que solo usamos una sola vez o tenemos  ciertas abiertas sin darnos cuenta con lo cual involuntariamente hacemos que nuestro smartphone se ponga más lento. Lo mejor es cerrar lo que no se utilice en el momento, o desinstalarlas si es que no hacemos un uso frecuente de algunas apps.

3. ¡Me estoy quedando con poco espacio! La nube es un buen espacio donde Podemos almacenar toda nuestra información más preciada como fotos, datos, etc.

4. No cargar el celular junto a la almohada. Cuando nos vamos a acostar, en ocasiones se coloca muy junto a la cama para cargarlo o debajo de la almohada para escuchar algún mensaje o llamada de inmediato, pero esta acción lo que puede ocasionar es que su smartphone se sobrecaliente y se vuelva más lento a mediano plazo.

¡Y listo! Con estos secillos pasos, lograrás optimizar y alargar el tiempo de vida de tu smartphone. Además, si tu teléfono tuviera una avería o surge alguna duda al respecto, Samsung ofrece un servicio al cliente único y exclusivo a través de su aplicación Smart Tutor, la que podrás descargar para recibir ayuda técnica vía chat en cuanquier momento y de manera instantánea. 

 

TAGS: Samsung
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan