Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de agosto 2018

Peruanos han pedidos más préstamos por internet este mes de Julio

Enero ha sido el segundo mes con mayor cantidad de solicitudes.
Peruanos han pedidos más préstamos por internet este mes de Julio
Foto: Difusion

Pese a que Julio es uno de los meses en el que se cuenta con mayor liquidez de dinero en el año, también ha sido un mes en el que se han solicitado la mayor cantidad de préstamos por internet, según refiere Javier Castro, fundador de www.holaandy.com

Solo en el mes de Julio se registraron una suma superior a los 6,250 solicitudes en el portal de www.holaandy.com es decir, más del 50% aproximadamente en promedio que otros meses. Enero fue el segundo mes del año con mayor cantidad de atenciones (4,807).

Este mes de Julio muchos han ahorrado, pagado deudas y hasta han necesitado de un dinero extra para cumplir sus objetivos. Ha sido un mes atípico, pero bueno para la industria. Sin embargo, enero ha cumplido un comportamiento propio del mes dado a los gastos de fin de año”, comentó Castro.

De Enero a Julio de este 2018, el 46% de las solicitudes de préstamos online aprobados fueron desembolsados dado a las favorables condiciones de los solicitantes.

Cabe resaltar que la mayoría de los solicitantes son solteros (75%), no tienen hijos (39%) y cuentan con una carrera técnica. Cada uno de ellos sostiene un ingreso promedio de S/.3,000 y una gran parte tiene un negocio propio. La mayoría de los solicitantes (73%) se encuentra en Lima y el resto en provincias, principalmente en Callao y Arequipa.

Sobre Latin Fintech

Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 25,000 préstamos desde el inicio de sus operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente, acaba de ser seleccionada por StartUp Perú como parte de su sexta generación. Latin Fintech fue seleccionada dentro del rubro de Emprendimientos Dinámicos conformada por 21 startups.

En el 2017, también fue seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

De igual manera, el World Economic Forum o Foro Económico Mundial (WEF), seleccionó a Latin Fintech, como una de las empresas fintech más inclusiva de los mercados emergentes.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También fue premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencias ‘fintech’ del mundo.

Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths

 

TAGS: holaandy.com
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan