Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de septiembre 2018

Internet: 50 mil familias limeñas ya tienen acceso a fibra óptica de alta capacidad para el hogar

Win, el operador peruano de Internet anunció que las familias pasaron de tener una velocidad de conexión a Internet promedio de 8 Mbps a 60 Mbps.
Internet: 50 mil familias limeñas ya tienen acceso a fibra óptica de alta capacidad para el hogar
Foto: Difusion

Nace un nuevo estándar en uso de Internet para condominios en el Perú. Win, el operador peruano de fibra óptica, anunció que muchas familias limeñas ya viven una experiencia de navegación superior gracias a que cuentan con fibra óptica.

Una familia promedio contrata 8 Mbps para conectar a Internet sus dispositivos (celulares, televisión, computadora, etc.), aunque tenía los típicos problemas de lentitud en la conexión. Gracias al Internet 100% fibra óptica que Win entrega actualmente a miles de familias peruanas, la experiencia de navegación mejoró considerablemente ya que ahora pueden contratar desde 30 hasta 200 Mbps.

“En estos primeros ocho meses hemos hecho una inversión de US$ 3 millones, logrando establecer un nuevo estándar de Internet para condominios que no solo potenciará las comunicaciones de cada uno de los integrantes de esas familias, con los beneficios que eso conlleva, sino que además generará que se eleve el nivel del servicio que brindan otras operadoras. Finalmente es el usuario quien saldrá ganando”, manifestó José Luis Olivera, gerente general de Win.

63% migraron su telefonía fija

En los ocho meses que opera en el mercado, Win consiguió además que tres de cada diez familias a las que ha llegado contraten su servicio de telefonía fija desde el inicio, 63% de ellas migraron, dejando atrás a las dos principales operadoras.

“Esperábamos que el 10% de nuestros clientes optaran por nuestra oferta de telefonía fija, pero al día de hoy el 22% ya cuenta con ese servicio superando así nuestra proyección inicial”, indicó Olivera.

La empresa de Internet por fibra óptica anunció también que a la fecha cuenta con cobertura para 50 mil familias, superando en ocho meses la meta que esperaban alcanzar en un año. Dichos usuarios se distribuyen en 14 distritos como Chorrillos, San Miguel, Surco, Cercado de Lima, el Agustino, Comas, entre otros.

 

TAGS: Internet, Win
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan