Lunes 24 de septiembre 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de septiembre 2018

La red de fibra global de transmisión de CenturyLink ahora les brinda a los proveedores de contenido, acceso a Amazon Web Services

Vyvx Cloud Connect ofrece conectividad segura y confiable a AWS Direct Connect y AWS Elemental Media Services para transmisiones de video de alta calidad y alto contenido de ancho de banda.
La red de fibra global de transmisión de CenturyLink ahora les brinda a los proveedores de contenido, acceso a Amazon Web Services
Foto: Difusion

La suba de los servicios de video over-the-top (OTT) -de transmisión libre- ha creado una nueva demanda por la entrega tradicional de transmisión de canales de televisión a los servicios de medios y flujos de trabajo basados en la nube. El set de servicios Vyvx de CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) de transmisión basados en fibra, ahora provee conectividad segura, de alto desempeño a Amazon Web Services (AWS), incluyendo a AWS Elemental Media Services, a través de AWS Direct Connect. Bajo el nombre de Vyvx Cloud Connect, el nuevo servicio de red les provee a las emisoras como así también a los estudios y a los estadios deportivos a lo largo de los Estados Unidos, un camino fácil para obtener video lineal y en vivo hacia y desde la nube.

 “Mientras que los flujos de trabajo basados en la nube hacen que la entrega de video OTT en vivo sea significativamente más escalable y ágil, la entrega de dicho contenido desde los centros de transmisión de TV hacia la nube, para prepararlo para su entrega basada en Internet sigue dependiendo de las redes de distribución de transmisión,” comentó Jim Davis, analista colaborador de Structure Research. “Con este servicio, la red CenturyLink Vyvx puede enrutar directamente el contenido de transmisión de TV a AWS y darles a los clientes la tranquilidad de saber que su streaming se encuentra gerenciado, monitoreado y protegido.”

Con Vyvx Cloud Connect, los programadores pueden entregar el contenido de canales de tiempo completo, como así también el de uso ocasional, directamente a AWS para flujos de trabajo de transmisión sencilla y confiable en la nube. Este servicio enruta, protege y monitorea los streams de transmisión de los clientes, proporcionando caminos de conectividad diversos y multiregionales a AWS. 

“Los programadores necesitan una solución gerenciada, monitoreada que sea redundante, confiable y escalable,” comentó Bill Wohnoutka, vicepresidente de internet global y de servicios de entrega de contenido de CenturyLink. “Vyvx Cloud Connect de CenturyLink posibilita que nuestros clientes de transmisión aprovechen los beneficios de los flujos de trabajo basados en la nube para optimizar, simplificar y monetizar su contenido.”

Una vez conectados a AWS, los clientes pueden contribuir con contenido de video de manera sencilla y segura a AWS Elemental Media Services, que incluye a AWS Elemental MediaLive, AWS Elemental MediaPackage y AWS Elemental MediaStore, que están disponibles en forma nativa a través de AWS. Asimismo, los clientes pueden desplegar y enrutar el tráfico hacia otros servicios disponibles de AWS en AWS Marketplace, pagando solo por lo que consumen a medida que se incrementan sus operaciones y necesidades. 

Hechos Clave

  • Los clientes de Vyvx ahora cuentan con un acceso directo a AWS Elemental Media Services a través de AWS Direct Connect.
  • Este servicio enruta, protege y monitorea los streams de transmisión de los clientes.
  • Junto con los Servicios de AWS Elemental Media Services, los clientes pueden acceder a la gama completa de servicios de medios de terceros disponibles en AWS Marketplace.
  • Vyvx Cloud Connect ofrece caminos de conectividad completos, diversos, multi-regionales hacia AWS.
  • Este es un servicio Vyvx totalmente gerenciado para el punto de demarcación hacia AWS.
  • Los clientes Vyvx pueden además usar este servicio para sus entornos propios de nube privada virtual (VPC). 

 

TAGS: CenturyLink
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |