Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de septiembre 2018

Opciones para aprender un nuevo idioma a través de la TV

Hasta hace algunos años atrás, aprender un nuevo idioma podía ser una tarea bastante complicada, tratando de dar con un buen diccionario o buscando algunos libros de tus días escolares.
Opciones para aprender un nuevo idioma a través de la TV
Foto: Difusion

Hoy en día existen muchas herramientas interactivas que te ayudarán a convertirte en un verdadero experto a través de diferentes procesos de enseñanza. Una nueva y divertida forma de aprender un idioma es a través de los canales de streaming en tu TV. Aquí te compartimos una selección de canales disponibles en los reproductores Roku que te van a permitir ser un verdadero políglota antes de lo que pensabas.

  1. Innovative Language English
    El inglés es probablemente el primer acercamiento a un nuevo idioma que tuvimos la mayoría de nosotros, pero siempre es bueno repasarlo o, por qué no, empezar a hablarlo si nunca pudimos practicar lo suficiente. Con Innovative Language English, podrás acceder a clases prácticas con frases que se utilizan usualmente, vocabulario, conversaciones, temáticas culturales y mucho más.
  2. Innovative Language French
    En muchos casos, los fans de la gastronomía, la cultura, los viajes o simplemente los curiosos comienzan a adentrarse en el francés como un segundo o tercer idioma para incorporar en sus vidas. Innovative Language tiene disponible también un curso ideal para ellos. Con solo mirar y oír las clases, podrás aprender francés desde la comodidad del sofá. ¡Una opción ideal si estás planeando tus próximas vacaciones en la bella París!
  3. Innovative Russian
    Nunca es demasiado tarde, aunque pueda parecer un desafío inalcanzable. Eso es algo que siempre debemos tener en mente al aprender un nuevo idioma. Para aquellos que quieren dar un paso más, Innovative Russian permite aprender ruso de manera rápida, divertida y sencilla. ¿Cómo funciona? Escucharás una conversación en ruso que vas a ver subtitulada en la pantalla y, lo mejor de todo… está grabado por personas nativas. Un detalle importante para acercarnos a un idioma tan interesante como desconocido para la mayoría de las personas en nuestro país.
  4. Little Pim
    Entre las plataformas de aprendizaje disponibles existe una excelente alternativa para los niños. Se trata de Little Pim, una herramienta de aprendizaje de idiomas orientada a niños. Con imágenes e instrucciones sencillas, a través de este contenido los niños podrán aprender frente a la pantalla de la TV de forma divertida y sencilla para empezar a adquirir un segundo lenguaje desde edad temprana.

Los reproductores Roku, donde estos canales están disponibles, cuentan con el sistema operativo propio de la compañía (Roku OS) que tiene una pantalla principal simple que puede ser personalizada con los íconos de populares canales de streaming. En Perú, los usuarios pueden acceder a más de 4.500 canales de streaming gratuitos y pagos. Para poder acceder a estos y otros canales, los usuarios de Roku pueden incorporar estos canales a sus perfiles accediendo con su usuario y contraseña a través de https://channelstore.roku.com o directamente desde la TV con su control remoto Roku incluido con cada dispositivo o la aplicación móvil gratuita.

 

TAGS: Idiomas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan