Es así que el diseño pasa a ser un factor importante para que se sientan cómodos en sus propios hogares e incluso es un criterio para realizar la compra de muebles y artefactos.
Considerando esta tendencia, los televisores QLED de Samsung poseen la función Ambient Mode, que te permiten configurar tu televisor para que este imite el color y textura de la pared donde es colocado. De esta manera, puedes lograr un efecto de camuflaje, adaptándose a cada estilo y armonía visual de cada espacio.
En caso desees proyectar otro tipo de contenido, la función Ambient Mode también te permite editar la pantalla para que aparezcan las fotos de los recuerdos que más te guste o una imagen que simule un cuadro colgado en la pared, modernizando así tu espacio. Además, esta función brinda información útil durante el día, tales como condiciones climáticas, fecha, hora, e incluso modifica el contenido visual y de sonido.
Mantén el estilo, ahorra energía
Además, con Ambient Mode puedes optimizar los espacios de tu hogar y decirle adiós a las pantallas negras que rompen con la estética visual de las habitaciones y que, además, trasluce los residuos de polvo del ambiente y huellas digitales.
Los televisores convencionales consumen electricidad aún cuando no están siendo utilizados. Sin embargo, con Ambient Mode, los QLED TV detectan, utilizando una señal Bluetooth de baja energía, cuando la persona no están cerca al televisor o cuando se apagan las luces, apagándose también y evitando un consumo innecesario de electricidad y extendiendo la vida del TV.