Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2018

El próximo servicio video-Streaming de Apple posiblemente podría ser gratis

En lo que sería un giro importante de la trama, Apple podría decidir regalar el servicio de forma gratuita.
El próximo servicio video-Streaming de Apple posiblemente podría ser gratis
Foto: bradsdeals.com

Apple está obviamente trabajando en algún tipo de servicio de video-Streaming, comprando contenido de todos los géneros en el último año. El CEO Tim Cook incluso reconoció el servicio directamente por primera vez en agosto durante la llamada de ganancias del tercer trimestre fiscal del fabricante de Mac. Mientras tanto, la mayoría de los inversionistas y analistas esperan que Apple adopte el enfoque más directo para la monetización al ofrecer el servicio por $ 10 a $ 15 por mes, el precio de mercado para los servicios de transmisión en tiempo real (OTT).

En lo que sería un giro importante de la trama, Apple podría decidir regalar el servicio de forma gratuita.

CNBC informa que la lista de contenido original de Apple se incluirá en la aplicación de TV de la compañía y estará disponible de forma gratuita para los propietarios de dispositivos Apple. También habrá canales de terceros a los que los consumidores pueden suscribirse, con Apple presumiblemente obteniendo un recorte de los ingresos de suscripción. Se espera que la compañía lance la aplicación de TV revisada a principios del próximo año, creando potencialmente una plataforma para el contenido de video para competir con Amazon.com y Roku, entre muchos otros. Amazon Prime Video ofrece suscripciones de canales de terceros, mientras que Roku ha estado girando rápidamente hacia canales con publicidad como The Roku Channel, a pesar de que ofrece suscripciones de canales de terceros durante muchos años.

Apple ha disfrutado de un progreso considerable en el crecimiento de su negocio de servicios más amplio, que ahora incluye más de 300 millones de suscripciones pagadas. Es por eso que sería una sorpresa para la compañía ofrecer contenido original de forma gratuita, lo que representaría una desviación de su modelo típico de precios premium. En particular, tampoco parece que Apple esté tratando de respaldar el servicio con anuncios.

Un servicio pagado podría llegar más tarde.

Más bien, el objetivo de Apple es promover el uso de su aplicación de TV al intentar conectar a los usuarios con franquicias de contenido emblemático que potencialmente podrían convencer a los consumidores para que paguen una suscripción más adelante, según el informe. Apple ha estado tratando de agregar servicios de contenido de video dentro de su aplicación de TV durante el último año, pero la compañía nunca ha compartido ninguna métrica significativa con respecto a su uso.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan