Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2018

Vive el momento con el Galaxy A9

Con el Galaxy A9 puedes capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad.
Vive el momento con el Galaxy A9
Foto: Difusion

Samsung Electronics Ltd. anunció el lanzamiento del Galaxy A9, un smartphone creado para quienes aman explorar, capturar el momento y compartirlo al instante. El pionero Galaxy A9 posee la primera cámara cuádruple posterior del mundo y viene cargado de recursos diseñados para ayudarlo a vivir cada día al máximo.

El Galaxy A9 está diseñado para quienes saben lo que quieren y van por ello. Ya sea que quieras capturar un selfie atrevido o un paisaje perfecto, el Galaxy A9 es el mejor compañero para compartir tus aventuras cotidianas, independientemente de a dónde te lleve la vida.

"Como líder mundial en innovación de smartphones, entendemos la demanda significativa en un mundo acelerado e impulsado por la comunicación visual", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar con el Galaxy A9 la mejor tecnología en cámaras para smartphones".

En un mundo emocionante y conectado, donde todos los momentos y recuerdos (desde lo cotidiano hasta lo particular) se capturan y comparten de manera instantánea, el smartphone se ha convertido en mucho más que un simple teléfono. Es por eso que el Galaxy A9 viene con las mejores innovaciones de cámara de Samsung: para permitir a sus consumidores lograr más, experimentar más y abrir más posibilidades cada día.

La innovadora cámara cuádruple posterior

Con el Galaxy A9 puedes capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad. Sus cuatro lentes te permiten experimentar aún más formas de liberar tu creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

  • Acércate sin sacrificar nada con el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.
  • Captura el mundo en su máxima expresión y sin límites, con el lente ultra ancho y dispara como un profesional con Scene Optimizer. Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente, capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.
  • Expresa tu creatividad con el lente de profundidad, el cual te brinda la libertad de administrar manualmente la profundidad de campo en las fotos y enfocarte en el tema para obtener imágenes sorprendentes y de aspecto profesional.
  • Captura imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha o poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que te permite obtener fotos increíbles en cualquier momento del día.

Nuevos y poderosos recursos para obtener un rendimiento excepcional durante todo el día.

La duración de la batería de3800mAh[1] del Galaxy A9 te permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puedes capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

Diseñado para hacer la vida más cómoda, el Galaxy A9 cuenta con Bixby[2], Samsung Pay[3] y Samsung Health. Además, puedes aprovechar los muchos beneficios multitarea que ofrece el Galaxy A9, incluido App Pair.

Diseño de primera clase

A partir de la herencia de Samsung en diseño de primera clase, el Galaxy A9 viene en tres colores únicos: caviar negro, limonada azul y chicle rosado[4]. Asimismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar comodidad incomparable.

El Galaxy A9 estará disponible en Perú a finales de año.

Para obtener más información acerca del Galaxy A9, visite http://www.samsungmobilepress.com news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy

 

Especificaciones del producto Samsung Galaxy A9

?

Galaxy A9

Pantalla

Full HD+ Super AMOLED, 6,3 pulg., 1080x2220

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas.

Cámara

Posterior: cámara cuádruple

  - Cámara principal: AF 24 MP, F1.7

  - Teleobjetivo: Zoom óptico 2X, AF 10 MP, F2.4

  - Ultra ancho: 120°, 8 MP, F2.4

- Profundidad: 5 MP, F2.2

Frontal: 24 MP, F2.0

Estructura

162,5 x 77 x 7,8 mm, 183 g

PA

Octa Core (2,2 GHz Quad + 1,8 GHz Quad)

Memoria[5]

RAM de 6 GB, 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)

RAM de 8 GB, 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)*

*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil

La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Batería

3800 mAh (típico)

*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3720 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

SO

Android 8.0 (Oreo)

Red

2CA, LTE Cat.6

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MIMO, Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago

Samsung Pay (NFC)*

*La disponibilidad puede variar según el país, el dispositivo, el recurso, el emisor de la tarjeta y el comerciante.

Sensor

Acelerómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de iluminación RGB

Audio

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Video

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

*Todos los recursos, la funcionalidad, las especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en este documento, sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 



[1] Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3720 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

[2] La disponibilidad de los servicios de Bixby puede variar según el mercado y la voz de Bixby solo es compatible con Bixby 1.0.

[3]  La disponibilidad del servicio puede variar según el país

[4]Los colores disponibles pueden variar según el país

[5] La disponibilidad de espacio de almacenamiento real puede variar según el software preinstalado

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan