Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2018

Google dice que la aplicación de la cámara Pixel pronto admitirá micrófonos externos

Algunas aplicaciones de cámara de Android de terceros como Open Camera ya permiten que los micrófonos externos graben audio mientras el Pixel maneja el video.
Google dice que la aplicación de la cámara Pixel pronto admitirá micrófonos externos
Foto: cnet.com


Google
actualizará la aplicación de la cámara en sus teléfonos inteligentes Pixel para trabajar con micrófonos externos al grabar un video, confirmó un empleado del equipo de ingeniería de la aplicación.

The Pixel es conocido por producir excelentes fotos fijas, y Google desarrolló una impresionante estabilización para el final del video. Pero los micrófonos de Pixel solo capturan el audio regular. Los micrófonos externos que se conectan al puerto USB-C (o la toma de auriculares en el caso del Pixel original) pueden resolver este problema.

Algunas aplicaciones de cámara de Android de terceros como Open Camera ya permiten que los micrófonos externos graben audio mientras el Pixel maneja el video. Pero tener la opción en la aplicación de acciones será bueno para los bloggers y otras personas que usan Pixel como herramienta de creación de contenido.

Esta actualización debería estar disponible aproximadamente al mismo tiempo que el lanzamiento minorista de Pixel 3 el 18 de octubre. "Al mismo tiempo que el lanzamiento de Pixel 3 (18 de octubre), introduciremos soporte para micrófonos externos enchufados compatibles con Android en la aplicación de cámara predeterminada para todos los píxeles", escribió el ingeniero en los foros de Google. Si conoce algún micrófono externo bien revisado que funcione con Android, enumérelo en los comentarios, ya que solo he usado algunos de Shure y Apogee en iOS.

 

 

 

TAGS: Google, Pixel
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan