Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2018

Facebook está construyendo un dispositivo de transmisión de TV

Su nombre en código es Ripley y podría ser presentado en 2019.
Facebook está construyendo un dispositivo de transmisión de TV
Foto: telegraph.co.uk


Facebook
está trabajando en un dispositivo conectado a la televisión que combina la transmisión con el chat de video, según un nuevo informe de Cheddar. El dispositivo, cuyo nombre en código es Ripley, según se informa, se basa en una tecnología similar a la de la pantalla inteligente del Portal recientemente revelada por Facebook.

Al parecer, Ripley aún está en desarrollo, pero podría ser presentado en 2019.

Las huellas de Ripley surgieron por primera vez la semana pasada, cuando Jane Manchun Wong, maestra de ingeniería inversa con sede en Hong Kong, tuiteó sobre cómo descubrir el nombre en algún código de Facebook.

Cheddar informó el martes que el dispositivo incluirá una cámara de video y que se debe colocar encima de un televisor. Además de la funcionalidad de video chat, es probable que el dispositivo ofrezca acceso a Facebook Watch, así como a servicios de video de terceros.

Facebook dio a conocer Portal a principios de este mes. El dispositivo se puede describir mejor como la respuesta de la compañía a pantallas inteligentes como Echo Show de Amazon y Home Hub de Google, con un gran enfoque en las funciones de chat de video inteligente. La cámara gran angular del Portal puede rastrear personas durante un chat de video y mantener a los sujetos enfocados incluso si se mueven a través de una habitación.

El dispositivo también hace uso del asistente Alexa de Amazon para el control de voz, e incorpora videos de Facebook Watch, Discovery's Food Network y E.W. Scripps ’Newsy, con planes de agregar otros socios en un futuro próximo.

Facebook planeó por primera vez anunciar el Portal a principios de este año, pero terminó posponiendo el lanzamiento tras el escándalo de privacidad de Cambridge Analytica. La compañía respondió a los problemas de privacidad agregando un clip de plástico al dispositivo que permite a los usuarios cubrir físicamente su cámara.

 

 

 

TAGS: Facebook, Ripley
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan