Banner Tuvivienda
Martes 15 de octubre 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2018

La edición completa y el nuevo DLC de Sword Art Online: Fatal bullet ya tiene fecha de lanzamiento

Explora la White Frontier mientras se despliega la historia con nuevos amigos, nuevos villanos y poderosos jefes en la nueva expansión de Sword Art Online: Fatal Bullet, Dissonance of the Nexus.
La edición completa y el nuevo DLC de Sword Art Online: Fatal bullet ya tiene fecha de lanzamiento
Foto: Difusion

 

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. revela los tres nuevos personajes jugables además de Sachi incluido en la expansión Dissonance of the Nexus. Los personajes principales de Lost Song y Ordinal Scale se unirán los demás personajes del juego en Dissonance of the Nexus. Seven de The Lost Song, el cantante ídolo que promueve la paz a través de su música y que también es la hermana menor de Rain. De Ordinal Scale, Yuna, ídolo del pop de inteligencia artificial e hija del Profesor Tetsuhiro Shigemura y Eiji, también conocido como Nautilus, el amigo de infancia de Yuna que se convirtió en su enamorado y miembro de los Knights Blood. El favorito de los fans, Sachi, un miembro de los Moonlit Black Cats y muy esperado personaje votado por los fans, que por fin se unirá a los personajes jugables en la expansión Dissonance of the Nexus.

Adicionalmente a la expansión Dissonance of the Nexus, una actualización estará disponible que añadirá un nuevo calabozo y un jefe para combatirlo online en modo co-op y nuevos elementos para Hero Battle Quest: Death Gun and Lievere.

Por último, Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una demo gratuita para PlayStation 4 y Xbox One donde los jugadores podrán jugar en modo de un único jugador en el Wasteland hasta el capítulo 2, así como vivir el modo co-op online y batallas online. La fecha para la actualización y demo serán anunciadas próximamente.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |