Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2018

Facebook se enfrenta a la pérdida de 1 millón de usuarios europeos

Morgan Stanley estimó que los números de usuarios de América del Norte y Europa podrían disminuir en hasta 1 millón para el trimestre.
Facebook se enfrenta a la pérdida de 1 millón de usuarios europeos
Foto: abc.es

 

El número de usuarios de Facebook pueden haber caído hasta 1 m en Europa durante el verano en medio de la implementación de las nuevas y estrictas leyes de privacidad de datos.

La caída asimismo se produjo luego de desatarse el escándalo de datos personales de decenas de millones de perfiles de Facebook que fueron vendidos a la firma de investigación Cambridge Analytica y utilizados para publicidad política.

Morgan Stanley estimó que el número de usuarios en América del Norte y Europa podría bajar hasta en 1 millón en el último trimestre. Por ello se espera que la red social informe sobre la caída durante los últimos tres meses cuando publique sus resultados financieros a fines de octubre.

El banco dijo que Facebook podría perder hasta 3 millones de usuarios regulares de la Unión Europea. En su reunión de ganancias en mayo, el director financiero de Facebook, David Wehner, dijo que esperaba que los usuarios activos diarios y los usuarios activos mensuales se mantuvieran "planos a ligeramente bajos... como resultado del despliegue de GDPR”.

Una disminución en el número de usuarios aumentaría los temores de que los mercados más grandes de la compañía se hayan saturado.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan