Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2018

Facebook recorta el desorden de Messenger con una nueva actualización

Bajo el nuevo Messenger, todos tus chats están en su propia pestaña.
Facebook recorta el desorden de Messenger con una nueva actualización
Foto: geeksroom.com


Facebook anunció que estaba actualizando a Messenger, actualizando asimismo la interfaz y reduciendo la importante cantidad de desorden que ha plagado la aplicación durante años.

Stan Chudnovsky, vicepresidente de Messenger, describe a Messenger 4 como una versión "nueva y simplificada" de la aplicación. Está reduciendo lo que ha sido, hasta ahora, de ocho o nueve pestañas diferentes hasta tres.

Es un cambio muy necesario, ya que Messenger se ha vuelto cada vez más abarrotado con el tiempo. Lo que comenzó como una aplicación dedicada para el servicio de chat de Facebook se ha convertido en un gigante por sí mismo, y ahora ofrece juegos, integración de bots, videollamadas e historias. A medida que se agrega cada nueva función, esencialmente se acaba de vincular al cliente con una nueva pestaña o barra.

Entre todas estas características y los anuncios, es una tarea difícil encontrar un mensaje enviado a un contacto.

Bajo el nuevo Messenger, todos tus chats están en su propia pestaña. Otra pestaña está dedicada a "Personas", es decir, Historias, una lista de tus amigos actualmente activos y la capacidad de encontrar más amigos. El tercero es "Discover", que es básicamente un vertedero tanto para la integración de bot como para los juegos.

Messenger 4 se extenderá a todos en las próximas semanas.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan