Banner Tuvivienda
Miércoles 21 de octubre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2018

Google Play está actualizando sus compras de películas a 4K de forma gratuita

Cualquier película que haya comprado previamente en SD o HD y que esté disponible en 4K ahora se actualizará automáticamente.
Google Play está actualizando sus compras de películas a 4K de forma gratuita
Foto: Difusion

 

Google anunció en una publicación de su blog que los clientes de Google Play en los Estados Unidos y Canadá verán varias mejoras en su experiencia de ver películas.

Cualquier película que haya comprado previamente en SD o HD y que esté disponible en 4K ahora se actualizará automáticamente para transmitir en 4K. Si abre la aplicación Play Movies & TV, debería indicarle a qué títulos se ha aplicado la actualización. Además, Google Play ha reducido el costo de la mayoría de los títulos de 4K: solían ubicarse en alrededor de $ 30 cada uno y ahora la mayoría está por debajo de los $ 20.

Por último, Google ha ampliado la compatibilidad con dispositivos para ver títulos en 4K con la aplicación Play Movies & TV. Ahora, además de trabajar con los televisores 4K Sony Bravia, también funciona con la mayoría de los televisores inteligentes 4K de Samsung. La compañía también dice que está trabajando para agregar soporte para televisores LG.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |