Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2018

Google planea expandir significativamente su presencia en la ciudad de Nueva York

El gigante tecnológico está a punto de llegar a un acuerdo para comprar o arrendar un edificio de oficinas en la Terminal de Saint John.
Google planea expandir significativamente su presencia en la ciudad de Nueva York
Foto: diariohispaniola.com


El gigante tecnológico Google planea expandir su espacio de oficinas en la ciudad de Nueva York, lo que potencialmente permitirá que la compañía incremente significativamente el personal en la ciudad, según un informe de The Wall Street Journal.

Personas familiarizadas con el tema dijeron The Wall Street Journal que Google está a punto de llegar a un acuerdo para comprar o arrendar un edificio de oficinas de 1.3 millones de pies cuadrados en la Terminal de St. John, en el vecindario West Village de Manhattan. Cuando esté terminado, ese edificio le daría espacio a más de 8,500 empleados.

The Wall Street Journal dijo que Google se negó a comentar sobre cualquier conversación sobre la propiedad del Terminal de Saint John.

Además, Google también planea expandir su propiedad existente en Chelsea Market en unos 300,000 pies cuadrados, informó el Journal. Eso, junto con sus planes anunciados de 250,000 pies cuadrados de espacio de oficinas en el Muelle 57, podría proporcionar suficiente espacio de oficinas para más de 3,500 trabajadores adicionales, dijo el periódico.

El gigante tecnológico compró la propiedad de Chelsea Market a principios de este año por aproximadamente $ 2.4 mil millones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan