Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 12 de noviembre 2018

Lo que necesitas saber sobre el crédito flash

Ya es posible solicitar un crédito flash mediante un mensaje de texto.
Lo que necesitas saber sobre el crédito flash
Foto: in.pinterest.com


Recientemente hemos recibido una serie de preguntas sobre los préstamos de día de pago. Hubo muchas preguntas sobre si podríamos proporcionar información sobre las ventajas y desventajas de un crédito instantáneo. Hoy decidimos escribir un artículo sobre el crédito flash. Un crédito de préstamo es un crédito, generalmente para pequeñas cantidades, que generalmente se puede solicitar en unos pocos minutos. Para los proveedores de préstamos instantáneos, a menudo es suficiente ingresar una cantidad de datos en Internet y determinar la cantidad que necesita. La cantidad será transferida dentro de unos minutos. Con un crédito de préstamo, la cantidad prestada debe revertirse dentro de unos días, a más tardar dentro de un mes. Los créditos flash pueden ser útiles si necesitas algo de dinero rápidamente, pero no te confundas, porque los créditos flash son muy caros. Más adelante discutiremos las desventajas y los costos de un crédito instantáneo.

Beneficios de un crédito flash

Hay más y más proveedores de préstamos de día de pago. Estos proveedores luchan entre sí ofreciendo condiciones favorables. Cada vez es más fácil solicitar un crédito flash. Ya es posible solicitar un crédito flash mediante un mensaje de texto. Solo necesita enviar un mensaje de texto al proveedor y la cantidad deseada y, en unos minutos, el dinero estará en su cuenta. Un crédito de préstamo puede ser útil cuando tiene que pagar una factura con urgencia, pero no tiene fondos suficientes. Dado que el período de reembolso es muy corto, debe tener en cuenta que debe devolver el importe en unos pocos días.

Simplemente es posible solicitar un crédito de préstamo si tiene un registro BKR abierto. Sin embargo, las cantidades que puede pedir prestadas no superarán unos pocos cientos de euros. Por lo tanto, tendrá que encontrar una solución diferente para grandes compras.

Las desventajas de un crédito flash.

Los costos de un crédito instantáneo son increíblemente altos. En Internet, los proveedores afirman que si la cantidad se paga dentro de unos días, no tiene que pagar intereses. Esto es obviamente pura tontería. Es posible que no pague intereses sobre el monto del préstamo, pero debe pagar, por ejemplo, costos de administración de $ 25, que por supuesto varían según el proveedor. Supongamos que quiere pedir prestado un monto de $ 100, y finalmente paga $ 125 por ello. Por lo tanto, también se puede decir que con un pequeño préstamo de $ 100 usted paga el 25% de interés en su crédito instantáneo. Se preguntará por qué y no es necesario pagar intereses, pero ¿costos administrativos?

Es legalmente seguro que la tasa de interés máxima de un crédito instantáneo puede ser del 16%. Los proveedores de préstamos de día de pago encuentran que la tasa de interés máxima del 16% en los préstamos de día de pago son muy bajas y, por lo tanto, encuentran formas creativas para hacer que las personas paguen más, a menudo denominadas estafadores. ¡Así que siempre lea las condiciones cuidadosamente y solo cierre un crédito de préstamo si realmente no puede hacerlo de otra manera! ¡Incluso en ese caso no lo recomendaríamos! Si está interesado en obtener préstamos de día de pago u otros préstamos personales, simplemente haga clic aquí. También puede obtener más información sobre las quejas de préstamos de día de pago.

Los proveedores de créditos Flash y créditos de préstamos han estado en las noticias últimamente. Como se mencionó anteriormente, se debe a los altos costos asociados con los créditos flash y los intentos de los proveedores por eludir las reglas. Muchos proveedores no cumplen con los requisitos y por lo tanto son fraudulentos. Por supuesto también hay proveedores que mantienen las reglas. Los gobiernos están trabajando actualmente para restringir e incluso prohibir a los proveedores de préstamos de día de pago.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan