Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2018

Tumblr empezará a prohibir todo contenido para adultos

El CEO de Tumblr, Jeff D'Onofrio, describió la prohibición como un movimiento hacia un "Tumblr mejor y más positivo".
Tumblr empezará a prohibir todo contenido para adultos
Foto: betanews.com


Tumblr, el servicio de blogs sociales propiedad de Verizon's Oath, se está preparando para prohibir todo contenido para adultos: la desnudez y otros contenidos con clasificación X no se permitirán en el servicio a partir de este mes, dijo Tumblr en una nota de apoyo ayer lunes.

"A partir del 17 de diciembre, el contenido para adultos no se permitirá en Tumblr, independientemente de la edad que tengas", se lee en la nota. "El contenido para adultos incluye principalmente fotos, videos o GIF que muestran genitales humanos de la vida real o pezones con presentación femenina, y cualquier contenido, incluyendo fotos, videos, GIF e ilustraciones, que represente actos sexuales".

El CEO de Tumblr, Jeff D'Onofrio, describió la prohibición como un movimiento hacia un "Tumblr mejor y más positivo" en una publicación de blog el lunes. "Pasamos un tiempo considerable sopesando los pros y los contras de la expresión en la comunidad que incluye contenido para adultos", escribió. "Al hacerlo, quedó claro que sin este contenido tenemos la oportunidad de crear un lugar donde más personas se sientan cómodas al expresarse".

Tumblr dijo que haría excepciones para las fotos de senos femeninos expuestos en el contexto de la lactancia materna, el parto y otros temas relacionados con la salud. Los usuarios también podrán continuar publicando cualquier contenido y arte de interés periodístico relacionado con la desnudez, así como también con material erótico escrito. Este último, y cualquier contenido marcado como tal, continuará siendo restringido por edad.

Cualquier contenido con clasificación x que se haya subido previamente a Tumblr solo podrá ser visto por el cargador original en el futuro. La plataforma también les brinda a los usuarios un proceso de apelación para que tomen medidas si creen que su contenido se eliminó por error.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan