Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2019

Instagram niega que esté limitando el alcance de las publicaciones

Un copypasta afirma que Instagram solo muestra tus publicaciones al 7 por ciento de tus seguidores.
Instagram niega que esté limitando el alcance de las publicaciones
Foto: economictimes.indiatimes.com

 

En los últimos meses, es posible que haya visto publicaciones de Instagram que afirman que la plataforma solo ha estado mostrando sus fotos al siete por ciento de sus seguidores. Resulta que es solo una copypasta extraña, que se hizo lo suficientemente grande como para que la compañía la abordara. En una declaración oficial publicada en Twitter, Instagram aclaró que no ha realizado ningún cambio en su algoritmo recientemente y que nunca oculta las publicaciones de los usuarios. Si se desplaza hacia abajo lo suficiente, se encontrará con las fotos de todos: es posible que tenga dificultades para ver las publicaciones de algunos amigos si no interactúa con ellos regularmente y está siguiendo a un montón de personas.

La plataforma explicó que el nivel de interacción determina el orden de las publicaciones que ve en su feed. Sin embargo, se desprende de los comentarios en ese hilo de Twitter, que la gente no cree que eso sea mejor. Los usuarios le piden a Instagram que vuelva a mostrar las publicaciones en orden cronológico como lo hizo antes de que adoptara el feed algorítmico de Facebook. Sin embargo, es probable que Instagram continúe configurando su feed según la compañía matriz, por lo que es posible que desees prestar más atención a las publicaciones de las personas que realmente te interesan.

    Hemos notado un aumento en las publicaciones sobre Instagram que limitan el alcance de tus fotos al 7% de tus seguidores, y nos encantaría aclararlo.

    - Instagram (@instagram) 22 de enero de 2019.

 

    Lo que aparece primero en tu feed está determinado por las publicaciones y las cuentas con las que te involucras más, así como otros factores que contribuyen, como la puntualidad de las publicaciones, la frecuencia con la que usas Instagram, la cantidad de personas a las que sigues, etc.

    - Instagram (@instagram) 22 de enero de 2019.

 

    No hemos realizado ningún cambio reciente en la clasificación de feeds, y nunca ocultamos las publicaciones de las personas a las que sigues: si continúas desplazándote, las verás todas. Una vez más, su feed se personaliza para usted y evoluciona con el tiempo en función de cómo use Instagram.

    - Instagram (@instagram) 22 de enero de 2019.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan