Lunes 18 de febrero 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 25 de enero 2019

La aplicación Moments que cosecha fotos de Facebook se cerrará el próximo mes

Los usuarios tendrán hasta mayo para descargar o transferir sus fotos antes de que se vayan para siempre.
La aplicación Moments que cosecha fotos de Facebook se cerrará el próximo mes
Foto:theverge.com

 

Facebook Moments se lanzó en 2015 como una nueva forma de administrar imágenes suyas y de sus amigos al cargarlas todas en la aplicación, donde el software de reconocimiento facial de la compañía podría identificarlas fácilmente y permitirle compartirlas con sus amigos. Desafortunadamente, el desarrollo de la aplicación parece haberse detenido allí, y hoy, Facebook anunció que cerrará el programa Moments el 25 de febrero, a través de CNET.

"No hay suficiente gente que use la aplicación, según Facebook"

Momentos fue un intento interesante para que Facebook enganchara a más usuarios, pero la aplicación en realidad no vinculó esas fotos con Facebook, dejándolas en una especie de tierra de nadie. Facebook empleó datos de usuarios para descubrir quiénes son tus amigos o cuándo son sus cumpleaños, pero las fotos de Momentos se quedaron atrapadas en una burbuja extraña. En última instancia, fue más fácil simplemente compartir fotos en Facebook o usar otro servicio como Google Photos que se estaba desarrollando activamente.

De acuerdo con Facebook, la razón para el cierre es simplemente que no había suficientes personas que lo estuvieran usando, pero, por otro lado, Facebook tampoco parecía priorizar que las personas lo usaran (por ejemplo, agregando nuevas funciones, por ejemplo).

Facebook ha creado una herramienta para ayudar a los usuarios a rescatar sus fotos de Moments, ya sea creando un álbum privado de las fotos en su cuenta principal de Facebook o descargándolas de nuevo en un dispositivo (irónicamente, al revés de lo que se suponía que Moments originalmente debía hacer). Los usuarios tendrán hasta mayo para descargar o transferir sus fotos antes de que se vayan para siempre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |