Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2019

Xbox Live creció a 64 millones de usuarios activos el último trimestre

Esto se puede atribuir principalmente a las fuertes ventas de terceros.
Xbox Live creció a 64 millones de usuarios activos el último trimestre
Foto: fayerwayer.com

 

Microsoft recibió su última llamada de ganancias en la que habló de todo, desde su negocio en la nube y los juegos hasta diciembre de 2018. En general, la compañía generó $ 32.5 mil millones en ingresos, de los cuales $ 8.4 mil millones fueron ingresos netos. La división de juegos se está fortaleciendo, ya que los ingresos aumentaron en un ocho por ciento a $ 4,23 mil millones. Esto se puede atribuir principalmente a las fuertes ventas de terceros.

Sin embargo, enterrados en el informe fueron las últimas cifras de Xbox Live. Según la compañía, los usuarios activos de Xbox Live aumentaron a 64 millones este último trimestre, un ocho por ciento. Tenga en cuenta que los usuarios activos representan a aquellos que usaron la integración de Xbox One, Xbox 360 y Windows 10. Las cuentas inactivas están excluidas de este conteo.

Es genial ver que Xbox Live lo está haciendo muy bien. Durante los últimos meses, ha luchado para superar la marca de 60 millones. Gran parte de esto debe atribuirse a la Xbox One X y cómo se está convirtiendo rápidamente en el lugar idóneo para jugar juegos de terceros. No solo ofrece imágenes 4K en la mayoría de los títulos admitidos, sino que también ofrece un mejor rendimiento en muchos casos.

Desafortunadamente, no se proporcionaron detalles sobre el pase para juegos de Xbox y cómo se desarrolló. Hace unos meses, el vicepresidente ejecutivo de juegos, Phil Spencer, dijo que el servicio ya había llegado a "millones de jugadores". Con suerte, Microsoft proporcionará más detalles a medida que crezca el servicio de suscripción.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan