Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2019

WhatsApp ahora se puede bloquear usando Face ID o Touch ID

Por el momento, la función solo está disponible oficialmente dentro de la versión de iOS de la aplicación.
WhatsApp ahora se puede bloquear usando Face ID o Touch ID
Foto: indianexpress.com


El acceso a la aplicación iOS de WhatsApp ahora puede protegerse con la seguridad biométrica de tu teléfono. Dependiendo del modelo de tu iPhone, tendrás la opción de usar Face ID o Touch ID para restringir el acceso al software. La función, que fue detectada por primera vez por 9to5Mac, se puso a disposición con la versión 2.19.20 de WhatsApp, y se puede habilitar desde el menú de Privacidad de la aplicación dentro de la Configuración de la cuenta.

Aunque no puede asegurar sus mensajes por chat, la nueva capa de seguridad biométrica debería brindar mayor protección al contenido de sus mensajes, incluso si su teléfono ya está desbloqueado. Sin embargo, deberás tener cuidado con la configuración de tus notificaciones si eliges proteger tu aplicación, específicamente las vistas previas de mensajes. Si los tiene activados, se podrá ver y responder a cualquier mensaje sin tener que desbloquear la aplicación. También podrás responder a cualquier llamada de WhatsApp sin necesidad de desbloquear la aplicación primero.

Por el momento, la función solo está disponible oficialmente dentro de la versión de iOS de la aplicación, pero las pruebas recientes observadas por WABetaInfo el mes pasado sugieren que también está en camino un lanzamiento de Android.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan