Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2019

Las mujeres de hoy buscan espacios específicos para sus necesidades en las redes sociales

Los temas considerados tabúes de mediados del siglo pasado, hoy son una necesidad abierta en este mundo globalizado.
Las mujeres de hoy buscan espacios específicos para sus necesidades en las redes sociales
Foto: ingresopasivointeligente.com

 

Mujeres Casadas, un lugar de encuentro para mujeres con las mismas necesidades e inquietudes, revoluciona las redes.

La soledad, la frustración, las desilusiones, el deseo, la infidelidad y el descuido emocional, son males que aquejan básicamente a miles de mujeres casadas en las sociedades de mundo. Vivir en silencio características como éstas, y otras más, que se desprenden de ellas, solo potencian el dolor y la desazón.

Las mujeres del mundo actual, a diferencia de las de hace medio siglo, tienen la necesidad de expresar sus emociones, de sentirse escuchadas, orientadas y ¿por qué no? complacidas en sus necesidades básicas de comunicación. Una mujer insatisfecha en alguna de sus dimensiones no solo deja de cumplir su rol en la sociedad, sino que también lleva consigo a quienes la rodean, en esta suerte de cadena de frustraciones.

Los temas considerados tabúes de mediados del siglo pasado, hoy son una necesidad abierta en este mundo globalizado, donde la información fluye a velocidades inimaginables y recorre distancias impensables; en ello esta red social preocupada por las insatisfacciones de las mujeres casadas, lleva el liderazgo en promover espacios de encuentros, de conversación, orientación y de exploración de aventuras que satisfagan esas necesidades ocultas, que el silencio ahoga.

Las mujeres casadas tienen necesidades muy reales que deben ser habladas y abordadas por el bien de la sociedad. No más tabúes, no más misogamia, no más juicios, solo una conversación real, incentivada con temas abiertos y sin complejos. Mujeres Casadas te invita a empezar esta nueva aventura.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan