Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 04 de febrero 2019

Jack Dorsey, CEO de Twitter, todavía cree que Bitcoin será la moneda de Internet

El CEO había hecho una reclamación similar anteriormente a mediados de mayo de 2018.
Jack Dorsey, CEO de Twitter, todavía cree que Bitcoin será la moneda de Internet
Foto: express.co.uk

 

El cofundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, declaró nuevamente que cree que Bitcoin (BTC) será la moneda nativa de Internet. Dorsey hizo sus comentarios durante una entrevista con el comediante estadounidense y presentador de podcast Joe Rogan.

Durante la entrevista, Dorsey declaró: "[Bitcoin] fue algo que nació en internet, se desarrolló en internet, se probó en internet... es de internet".

El CEO de Twitter había hecho una reclamación similar anteriormente, señalando a mediados de mayo de 2018 que ve a Bitcoin como una opción para la moneda nativa de Internet.

Dorsey también es el fundador y CEO de la empresa de pagos móviles Square, que permite a sus usuarios comerciar con Bitcoin. Cuando Rogan le preguntó si había planes para agregar otros cryptos a la aplicación, Dorsey respondió que no hay.

Como informó Cointelegraph en diciembre del año pasado, Square fue nombrada la compañía del año de Yahoo Finance. Un mes antes, Square reveló que generó $ 43 millones en ingresos de Bitcoin para el tercer trimestre de 2018.

Durante la entrevista, Rogan también le preguntó a Dorsey si ve algún rechazo en lo que respecta a Bitcoin, a lo que respondió sugiriendo que "solo debe observar algunos de los principales bancos y sus consideraciones sobre Bitcoin".

Dorsey señaló que "a todos les encanta blockchain, debido a las eficiencias que puede crear para su negocio y potencialmente nuevas líneas de negocios", pero luego sugirió que esta tecnología "ciertamente amenaza a ciertos servicios detrás de bancos e instituciones financieras, es una amenaza para algunos gobiernos también…"

Dorsey también pronosticó que Internet está haciendo la transición a un sistema en el que cualquier información que se cree estará en línea de forma permanente. Según él, "esto es lo que ayuda a blockchain en la línea, y necesitamos asegurarnos de que prestamos atención a eso". Describió cómo ve el futuro de internet:

"Nos estamos moviendo hacia un mundo en el que todo lo creado existe para siempre, que no hay un control centralizado sobre quién ve qué, que estos modelos se descentralizan por completo y todas estas barreras que nosotros tenemos, que existen hoy en día, ya no son tan importantes".

El video de la entrevista tiene alrededor de 38 mil “no me gusta” y 5.7 mil "me gusta".

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan